ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoque Neoclasico


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

METODOLOGIA DEL PROYECTO

TITULO

Problemática de la convivencia del colegio comercial santa rita

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:

El problema de la convivencia en el colegio comercial santa rita se caracteriza porque las estudiantes están encaminadas Cada una a tener claros sus conocimientos y sin compartir las opiniones de los demás, algunas no están de acuerdo con lo que se proponen puesto que todas quieren ser lideres y dar opiniones y muchas de ellas no son escuchadas por tal razón tampoco comparten lo propuesto. Con este problema también se ve la lucha entre personas, aunque nunca se ve un problema entre estudiantes se puede notar a simple vista por el hecho de tener que ponerse de acuerdo en algo que es para todas. Es por esto que hemos querido crear conciencia en las estudiantes de que estando en un lugar donde todas somos iguales debemos vivir en comunidad pues, lo que aquí se inculque será para el resto de la vida y será lo que las personas muestren ante cualquier situación.

OBJETIVOS DEL PROBLEMA

_ Dentro del área educativa, motivar a las estudiantes para que la convivencia mejore.

_ Buscar la manera de que todas las personas sean escuchadas

_Tomar conciencia de que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos.

_Crear en las personas una idea, de que adaptarse a cualquier sociedad es sinónimo de una muy buena educación como personas .

JUSTIFICACIÓN

Decidimos hacer un proceso de investigación a este problema ya que al igual que nosotros hay personas que quisieran ser escuchadas y mejorar la convivencia entre las estudiantes del plantel educativo. Porque esto nos afecta a todas y puede que en un futuro las estudiantes no se relacionen fácilmente con otras personas por causa de la educación recibida.

LIMITACIONES:

Para realizar la investigación sobre el problema de la convivencia en la institución , se realizaran encuestas a las estudiantes para saber que piensan de la convivencia en el plantel educativo puesto que las estudiantes son las personas mas adecuadas para opinar sobre este hecho, la investigación se realizara en el colegio donde se encuentran las estudiantes y el problema mismo, esta investigación puede tardar entre uno o dos años pues no siempre se encontraran las mismas estudiantes y la convivencia puede variar , es conveniente realizarse cada año, no se necesita dinero para esta investigación solamente la opinión de las estudiantes, para mejorar la convivencia se necesita realizar salidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com