ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Campo


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  895 Visitas

a una serie de agentes contaminantes. Por ejemplo, la contaminación ambiental, la contaminación auditiva y una no comúnmente conocida la contaminación que proviene de nuestros equipos electrónicos, este tipo de contaminación es la llamada “radiación electromagnética”.

Según diferentes estudios pueden producir efectos nocivos en la población. Se sabe que estas emisiones de radiación electromagnética son las zonas en donde hay la mayor posibilidad de contraer enfermedades.

Las personas que contraen más enfermedades son las que habita en zonas cercanas a torres de alta tensión y antenas de telefonía móvil.

La naturaleza de los campos electromagnéticos generados por una antena de telefonía celular es similar a la de las emisiones de una emisora de FM, las señales de televisión convencional, las señales de las llaves de un garaje o la energía de un horno de microondas. Todas estas se diferencian entre sí en la

frecuencia de trabajo y la potencia de emisión. Las antenas de las estaciones base y los propios teléfonos móviles generan los mismos campos, aunque los generados por las estaciones base son de mayor intensidad y peligrosidad.

Estos se da ya que en los últimos tiempos se ha desatado una notable polémica alrededor de las antenas de la telefonía celular y sobre la posibilidad de que éstas puedan causar determinados efectos nocivos sobre las personas que se encuentran sometidas de forma continuada a las radiaciones electromagnéticas que emiten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com