ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Zapp


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE ZAPP

La empresa normal funciona como una empresa normal, en donde cada persona trabaja a su estilo normal y que solo se preocupan cuanto falta para que termine el día, la semana o la quincena.

Sin considerar las metas reales que persigue la organización obviamente eso es preocupante para la existencia de la organización.

Pero dentro de todo esto, existe un personaje muy diferente a los demás llamados raul, siendo este empleado cercano José medio.

A Raúl se le ocurre una idea espectacular y decide fabricar una maquina a la cual le pone de nombre: el raulizador, haciendo honor a esa gran idea.

José jamás visitaba a Raúl debido a que su departamento quedaba fuera de la ruta en donde el caminaba, Como en muchas ocasiones sucede en las empresas.

Pero finalmente este decide visitarlo y Raúl, le comenta acerca de su idea de fabricar una maquina, que podría ser muy útil para ellos, pero José medio no comprendía la dimensión de aquella idea. A los que esta máquina ellos sin saber que a ellos los podía transportar a la doceava dimensión, un lugar donde existe una empresa ficticia realmente perfecta en lo que los procesos, actividades y metas se cumplen.

La cual era representado por Lucia tormenta, una mujer con un gran liderazgo, que vislumbraba por su capacidad de mando, esta persona cada vez que asesora o da indicaciones a algún trabajador hace que surgen pequeños relámpagos alrededor de ellos, dando señal de que a cada empleado que ella asesora, lo ilumina con su gran idea y los conduce a ser mejores en sus actividades.

A cada destello que vislumbraba por este personaje hacían un sonido extraño

Que hacia: ZAPP

José medio y Raúl emocionados de haber tenido esa oportunidad de observar los destellos del ZAPP, se dan cuenta que la empresa en la que ellos laboran

Estaba realmente lejos de ser como aquella empresa ficticia, de esta forma se ponen a trabajar y le ponen nombre a esta empresa, llamándolo, la empresa Z,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com