ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Expositivo


Enviado por   •  8 de Marzo de 2012  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  2.131 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Expositivo

Cuando se tiene el cabello largo se quiere tenerlo corto y cuando se lo acaban de cortar, deciden que van a dejarlo crecer otra vez. ¿Cuándo será el día en que las mujeres lleguen a estar seguras de su decisión? Cuando eran pequeñas, los padres decidían el modo en que se tenía que llevar el cabello y se estaba demasiado ocupada jugando como para preocuparse por sus cabellos. Ahora que son adultas, se quiere destacar permanentemente, sobre todo en las ocasiones especiales. No se pasan horas mirándose frente a un espejo, pero siempre se desea parecer a estrellas de cine.

Las ventajas del cabello largo radican en la facilidad con la que se puede cambiar el estilo. Se puede llevar el cabello peinado hacia arriba para crear múltiples peinados. O se puede tomar una sección de cabello recogida y una parte suelta. Se puede adornar el cabello como una reina o parecer una estrella de rock con joyas y accesorios. Las trenzas pueden mostrar su figura de dulce princesa. Trenzas sobre trenzas pueden aporta incluso un aire sofisticado. Un estilo desmelenado puede dar el efecto de que se esta acaba de levantar. A los hombres eso les parece sexy. Se puede llamar la atención haciéndose mechones en un tono rubio, rojizo o castaño. Los mechones dorados también pueden quedar bien.

Al envejecer, a muchas de las mujeres se les nota el paso del tiempo y sus cabellos se vuelven canosos. Si tienen sobrepeso y el cabello largo, hay muchas probabilidades de que no se destaquen. El cabello largo agrega masa cuando se mira en un espejo. Pocas mujeres pueden destacarse con un cabello canoso hasta los hombros.

Si se tiene el cabello fino, mantenerlo largo va a hacer que parezca más fino aún y con las puntas maltratadas. Cortarlo un poco por encima de los hombros, o más corto, eso hará parecer que se tiene un cabello más grueso, dándole una impresión de volumen.

El cabello corto, requiere de un mantenimiento más frecuente, pero más fácil. Hará que parezca que se ha perdido entre 3 y 5 libras. Los cabellos cortos, parecen saludables, no se tiene que estar uno preocupando por las puntas maltratadas, ya que un arreglo cada seis semanas los mantienen en perfectas condiciones. Se usa menos champú y menos productos capilares y, dependiendo de su estilo, se puede tener una apariencia más jovial y más fresca siempre, sin importar cómo se vista. El cabello muy corto recogido hacia atrás no favorece a las mujeres gruesas que tienen el cuello ancho. Una bonita pollina que rodee la frente le podrá aportar un toque de femineidad. Si se es robusta, también se debe evitar los recortes al estilo hongo, pues podrás parecer aún más baja de estatura y pesada.

Sin embargo, un corte que llega 5 cm debajo de la cabeza hará que se disminuyan las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com