ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Familia


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE TERRENO EJIDAL

CONTRATO DE COMPRA VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL VENDEDOR Y POR LA OTRA PARTE EL C. A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMPRADOR RESPECTO DE UNA FRACCIÓN DE UNA PARCELA EJIDAL NUMERO ________--, DEL EJIDO _________, DEL MUNICIPIO DE ________- DEL ESTADO DE __________, DE CONFORMIDAD PORLO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 79, 80, 81 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEY AGRARIA EN VIGOR, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I ON E S:

1 DE EL VENDEDOR

1.1 Que es propietario de una parcela ejidal identificada bajo el número_______________ en el ejido de ___________, en el Municipio de ____________ del Estado de___________, lo que acredita con el certificado parcelario Numero______________

1.2 Que la parcela ejidal identificada con el número, tiene una superficie de ________________________ y con lassiguientes medidas y colindancias:

NORESTE:

SURESTE:

SUROESTE:

NOROESTE:

Que se contienen en la copia del plano parcelario, que en copia simple se agrega al presente (ANEXO 1).

1.3 Manifiestael vendedor ser mayor de edad, con capacidad suficiente para obligarse, en pleno uso de sus facultades mentales.

1.4 Manifiesta el vendedor que es su deseo de vender una fracción de la parcela ejidaldescrita con antelación; con apoyo en lo dispuesto por los artículos 80, 81 y demás relativos y aplicables de la Ley Agraria en vigor.

FRACCION QUE TIENE LA SUPERFICIE DE _______________ Y QUETIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS:

AL NORESTE

AL SUROESTE:

AL NOROESTE:

Plano de fracción parcelaria que en copia simple se agrega al presente (ANEXO 2).

2. DEL COMPRADOR.

2.1Declara el C. ser mayor de edad, con capacidad suficiente para obligarse, en pleno uso de sus facultades mentales para celebrar el presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com