ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Juventud En Extasis


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  2.524 Palabras (11 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 11

Introducción

Antes de comenzar

¿Quieres tener sexo?

Mi pregunta fue tan directa que bajaste la cara, mostrándote agraviada. Diste media vuelta con intenciones de salir.

Espera…

Te detuviste en el umbral de la puerta. El escote triangular de tu vestido, dejaba a la vista la piel blanca de tu juvenil espalda.

No te disguste me acerque. Eres una mujer muy hermosa. Miles de hombres darían lo que fuera por tenerte y me atrevo a suponer que esta seria tu primera experiencia… pero antes me gustaría que supieras algunas cosas sobre mi pasado.

Te devolviste muy despacio con gesto desafiante.

Muy bien. ¿Que es lo que tretas de decirme exactamente? Quisiera entrar en materia pero no conseguía nada mas que tartamudear. Tu actitud apremiante y molesta bloqueo toda posibilidad de comunicación profunda. Hilvane un par de mentiras para eludir la escabrosa situación y di por terminada mi confidencia.

¿Algún día me contaras la verdad?

Asentí con tristeza.

No e despediste al abandonar el lugar.

Apenas me quede solo busque una hoja para escribir.

Después de un rato detuve mi escrito y observe la prolija carta mientras limpiaba las lágrimas de mi rostro. Soy un amigo que nunca te traicionara.

Traicione a muchas mujeres en el pasado y, créeme, sufrí tanto por ello que no volveré a acelo jamás.

Apéndice

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Juventud en éxtasis

Novela de valores sobre

Noviazgo y sexualidad

Primer parte sexo por placer

1

Las motivaciones sexuales

Es la pura verdad sobre nosotros los jóvenes al ver nosotros a la chica mas linda de la escuela entra por nuestra mente e imaginar que seria o que pasaría si fuera a un baile con nosotros si fuera nuestra novia en ello es cuando la vemos seguido y entones desoímos quisiera tener una oportunidad con ella pero a la ves para que nos asemos ilusiones si no nos va a pelar entonces entran las fantasías de poder tener una aventura sexual o un encuentro sexual José Luis es un hombre que cursaba el cuarto año de la carrera de odontología y tan solo por el hecho de haber tenido una vida con respecto a las mujeres de ser un hombre cacheteado e insultado por ellas aprendió todos los métodos de conquista para no fallar un tip que da él es el ser seguro según el todas as mujeres caían redonditas a sus pies pero no lo era así su profesor Matías el único que se presto a acompañarlos a la fiesta de despedida se aproximó a su mesa y entonces le comenta sobre un chica llamada Jessica alias la Virginia casta le dice ya te libraste de ella entonces José Luis le responde si así es ella es una de esas que después de darte placer al día siguiente se quieren casar después José Luis decide ir a baño y be a una compañera a lo legos y decide ir tras ella pero su profesor no lo deja avanzar y el susurra y dice esta no pasa de esta noche y su profesor le dice ahí que irnos no crees entonces José Luis como todo un hombre experto en satisfacción decide compartir y preguntar a la ves a su profesor sobre el tema de porque las mujeres son tan impredecibles primero se te ofrecen envueltas en una nube de romanticismo y después del placer se ponen en un nudo o charco de llanto y tristeza y de pronto lucen tan sensuales con sus escotes sus piernas bien torneadas su sensualidad al caminar excitando a el hombre y de pronto ponen una vareara de distancia esto se lo pregunto a su profesor ya que él era un hombre experimentado sexual pues avía vivido en unión libre tres beses de pronto el profesor le responde si quieres entender a la chicas primero ay que partir por lo principal sus ciclos hormonales provocan una variación de animo cada mes. Sienten deseo sexual pero mesclado con fuertes emociones es que para una mujer un orgasmo no es solo lo que tu te imaginas para conseguir un orgasmo en una mujer es necesario que ella se sienta amada, valorada, comprendida, deseada, el pensar que lo que esta haciendo esta bien que no corre ningún peligro que no están siendo obligadas que no están siendo usadas parece ser imposible verdad no es como el orgasmo del hombre que para el hombre el tener sexo ya sea con su pareja su amiga o toqueteándose viendo una revista el sentirá lo mismo tal ves se existe mas con una o con otra pero de todos modos tendrá un orgasmo y en cambio la mujer es mas de amor y sentimient0

3

Infección venérea

Mas tarde José Luis salió con la chica que ya avía visto era su amiga salieron juntos listos para el en cruento sexual ella era su amiga llamada Joanna los dos se fueron a un hotel barato después de unos tragos tuvieron relaciones sexuales dos semanas después José Luis se da cuenta que tiene un ardor en los genitales y unas encontró que tenia unas llagas que le producían dolor y comezón entonces se empieza a preocupar apenado por lo ocurrido decide no decírselo a su madre entonces decide llamar a su profesor que ya era su amigo incondicional entonces él le responde y José Luis le comenta lo que le esta pasando entonces su amigo le dice que podría ser una infección venérea o sexual como quieras llamarla el preocupado y con sudor e lado le dice y que podría hacer entonces su amigo le dice que lo mejor es que acuda inmediatamente con un medico José Luis muy intimidado le dese que gracias y se despide entonces decide ir a la oficina de su madre por libros y encuentra un libro sobre enfermedades de trasmisión sexual entonces empieza ojearlo pero no síntomas en cada una de las enfermedades de pronto lee una y otra preocupado y con el corazón que le quiere explotar decide irse a buscar directamente al monstruo mayor el demonio mismo así la llamaba el síndrome de inmunodefisencia adquirida la simple idea de que hubiera sido contagiado con esa enfermedad le quitaba el aliento después de ver los síntomas tomo el libro y salto directamente al teléfono entonces busco en el directorio nombres de médicos y al buscar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com