ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo del libro Juventud en Éxtasis


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  4.648 Palabras (19 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 19

Ensayo del libro Juventud en Éxtasis

por Taomin | buenastareas.com


Febrero de 2014 Reporte de libro

“JUVENTUD EN ÉXTASIS”

Materia: Taller de Lectura y Redacción

Alumno: Mariana Valle Zamora

Ruta: 19

Juventud en Éxtasis

La Historia inicia en una fiesta de fin de curso en la escuela de odontología en donde Efrén que cursaba el cuarto año de carrera no dejaba de observar a Joanna quien era una mujer hermosa, estaba decidido llevarla a la cama esa noche. Esperando el momento adecuado para hablarle y convenciéndola con halagos, con ternura como han de saber hacer la mayoría de los hombres. Por mientras empezó a platicar con su maestro José Luis que era cercano de edad y con un pensamiento muy liberar, sobre la ex novia de Efrén Jessica quien era virgen, había dejado hace poco porque ella era de esas mujeres que el día siguiente de haber tenido intimidad quería casarse. También albergaron el tema del comportamiento de las mujeres en el tema del sexo que como los hombre claramente también llegamos al orgasmo pero a diferencia de ellos nosotras no llegamos a eso con el puro físico, claro que influye pero nosotras para tenerlo tenemos que sentirnos cómodas, amadas, no usadas nada más como un juguete sexual sólo para complacer al hombre.

A comparación de los hombres que se pueden excitar contan solo ver el físico, nosotros nos excitamos por la emociones al saber que con la persona que estamos teniendo relaciones sexuales nos ama, nos cuida para no salir lastimadas, hacerlo con ternura, tener en mente que no sólo él tiene que disfrutar del momento si no también su compañera de cama.

En eso llegan los amigos de Efrén Ricardo y Alfredo.

Quien se sientan con ellos para platicar sobre el sexo que según se veía eran expertos.

Dijeron que siempre para tener sexo tenias que pagar si no era con paciencia, con palabras bonitas que enamoren a la mujer, también con dinero, que personalmente pienso es falso porque

la conquista no es algo que lo veas como si lo fueran a pagar sino algo que te salga del corazón, lo haces porque enserio te interesa esa persona.

Dijeron una frase que me gusto mucho que un hombre cuando toma la decisión de casarse busca a la mejor mujer según sus expectativas para que lo acompañe durante toda su vida y que preferían encontrar un diamante puro que una piedra que ya fue pateada por todos.

Después Efrén se dio cuenta que Joanna ya avía salido del baño y fue enseguida para hablarle.

La vio triste le pregunto por qué y ella contesto que porque había terminado con su novio Joaquín, Efrén por dentro estaba extasiado de la alegría ya que deseaba a Joanna desde hace mucho tiempo atrás yesa noche era perfecta, ella recién dejada y de una posible depresión por haber terminado con su novio.

Le pidió que bailara con ella y ella accedió de inmediato. Muy pegados uno del otro Efrén le confesó que la quería desde hace tiempo, que en clases en vez de ponerle atención al profesor dibuja su rostro. La verdad en ese momento yo no creía si era verdad o nada más era para que Joanna cayera a sus pies.

Después de un rato de haber bailado se retiraron de la fiesta sin antes despedirse de sus amigos.

Se subieron al carro de Efrén que por cierto se lo compro su mamá, el no quería verse tan desesperado y llevarla a un motel directamente así que primero pasaron por un centro comercial y compraron vino y algunas botanas.

Antes de entrar al carro empezaron a platicar y de repente se dejaron llevar por la atracción corporal que tenían el uno al otro así que

comenzaron a besarse a pasionalmente. Se subieron al carro y Efrén la llevo a un motel cercano. Introduje el carro en el estacionamiento

del lugar y salieron del carro. Joanna desconfiada dijo que a qué lugar la había llevado, el le digo que se tranquilizara que este lugar era muy limpio y especial después se acercaron y empezaron a besarse y a quitarse la rompa poco a poco antes de que algo pasara se detuvieron y dijo Joanna ¿y si entramos al cuarto? Yopensé ¿tendrá dignidad Joanna? Pues para hacer lo que hizo en un estacionamiento no son acciones de una dama.

Al terminar de intimar Joanna le pregunto a Efrén si todos los hombres eran iguales y era porque fue algo muy rápido y sin emoción para ella ya que Efrén sufría de eyaculación precoz.

Él avergonzado de no ser un buen amante volvió intentar pero fue inútil.

La dejo en su casa y se despidieron, al llegar a su cuarto sintió una molestia de ardor y comezón en su pene, observo y se dio cuenta que tenía varias yagas, empezó a preguntarse si era una infección de trasmisión sexual y también quien se la había pegado una de las tantas chicas antes con Joanna.

El día siguiente muy temprano el hablo a José Luis para pedirle ayuda e información, él le dijo que era imposible que hubiera sido Joanna porque los síntomas no hubieran salido tan rápido y que le informará a Joanna que tenía una posible infección y que fuera a revisarse porque no usaron protección y que inmediatamente fuera al hospital para que le dijeran que era lo que tenia.

Antes de ir al hospital vio en un libro los tipos de infecciones de trasmisión sexual y en qué consistían cada uno, lo que mas temía era que fuese SIDA ya que es el monstruo de las infecciones de trasmisión sexual y también porque la vivió de cerca ya que un

primo suyo la adquiero yempezaron a verse los síntomas después de unos años se había casado así que contagio a su esposa y su hijo

también la adquirió y la esposa esperaba a otro bebé, cuando fue a visitar a su primo al hospital vio que era irreconocible que la enfermedad ya lo estaba absorbiendo.

Fue a buscar en el bolso de su mamá quien era secretaria y traductora de libros, en su pasado la madre tuvo que trabajar mucho para poder mantener a su hijo después de la muerte de su esposo y de su primera hija y olvidando el horrible pasado de su segundo esposo quien era alcohólico y maltrataba de ella y de sus dos hijos que en ese entonces eran pequeños.

Encontró en su bolsa una tarjeta de presentación de el Doctor Marín quien inmediatamente pidió cita con él.

Antes de ir hablo con Joanna por teléfono para advertirle de sus sospechas y que fuera al doctor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.8 Kb)   pdf (75.1 Kb)   docx (466.7 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com