ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de juventud en éxtasis


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2018  •  Biografías  •  1.699 Palabras (7 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 7

Ensayo de [pic 1]

juventud en éxtasis.

Autor: carlos cuauhtèmoc sànchez

Introducción:

Sin duda este libro puede cambiar la vida amorosa y sexual de muchas personas, su amplio contenido de valores y reflexiones sobre uno de los temas que ya en nuestra época dejo un poco de ser tabú, la vivencia sexual de los adolescentes eh incluso algunos adultos, puesto que toca uno de los más íntimo aspectos de la vida humana. La obra consta de 2 libros en los cuales, en la primera que habla de la vida sexual de un adolescente el cual pasa por una etapa de libertinaje sexual. Conoceremos a nuestro protagonista principal efren, que al enamorarse de inconscientemente de una mujer particular cambiara no solo su vida, si no tan bien de los que le rodean. En su segundo libro descubriremos el fruto que dio nuestra primera obra ya casi maduro, que el deberá resguardar y cuidar, dándose cuenta que la frase conocida “el mundo da vueltas” es no solo cierta si no tan bien pesa en el alma y el corazón. Sumergidos en un mundo de orgias, lesbianismo, homosexualidad y heterosexualidad conoceremos no solo el gran abismo de diferencias que estas tienen si no tan bien que el amor es y será siempre la mejor arma para los tiempo difíciles y oscuros.

Desarrollo:

Durante el pasaje de la vida conocemos distintas personas en el caso de los hombres conocerán distintas mujeres, de las cuales no perderán la oportunidad de persuadirlas Asia la cama, es algo tan normal tan pasajero que no es complicado darles a las mujeres lo que desean si bien no todas piensan de la misma manera la mayoría desea cariño, apego, seguridad algo que con la practica el hombre se vuelve experto, pasaran no más de 20 mujeres por la vida de un hombre para que este se convierta en todo un cazador de doncellas, pasando de una y otra, probando cada plato que se le ponga en frente, cada vez asumiendo nuevos y mayores retos en sus conquistas. La mujer por su parte, se enamora, conoce a su “príncipe azul” que al cabo de poco tiempo descubre que no es más que un sapo disfrazado de príncipe el engaño la frustración convierten a aquella mujer, en lo que muchos tildan de puta.         No es difícil complacer a un hombre tan solo abres las piernas esperas el golpe repetitivo y acaba. termina la faena no todas las mujeres buscan el orgasmo, simplemente elijen a un hombre y fingen caer en el juego que ellos llaman conquista, por pasar el rato, o solo porque les dio ganas y ya.

Tanto el hombre como la mujer encuentran lo que buscan, pero este tipo de juegos no siempre terminan bien, las ETS rondaran siempre por estos juegos cuidarse debe ser el mayor requisito para jugar, tener un preservativo en el bolsillo podría salvarte de un desagradable momento con tus padres y con Tigo mismo.

Como es de esperarse apareciendo silenciosamente en el momento menos esperado de la vida, efren se topa con ella en una de sus más grandes conquistas, el cuerpo refinado de aquella mujer, su porte, hacia la simetría perfecta, con se busto y cintura era un poco callada sabía lo que iba a pasar entre ellos dos, un juego como aquel no puede jugarlo solo uno, los dos se aventaron a la aventura, era obvio estaban acostumbrados a esta rutina, una mujer tan hermosa no podía desperdiciar tal oportunidad por pensamientos banales, de valores, y corrección espiritual. Ella tan solo se dejaba llevar, había perdido la cuenta de con cuántos hombres ya había pasado por aquella carretera, recorrían los hoteles uno mejor que el anterior, se preguntaba como a qué tipo de lugar la llevaría, conocía ya casi todos los escondites de aquella ciudad y recordaba algunos de sus orgasmos más intensos, en noche mejores que esta.

Efren detuvo el auto en un garaje el ya conocía perfectamente, era su zona, podía moverse con él lugar, orgulloso de poder llevar a sus anfitrionas a tan buen lugar, el tomo de su cintura y la llevo asía adentro del garaje, habiendo cerrado ya la puerta el baile comenzaría besos apasionados no podían faltar era un experto quitando los vestidos más complejos y este no fue ningún reto era corto pegada a su figura sin mostrar demasiado, tan solo lo necesario era el tipo de mujer que a él le gustaba desvestir, no se detuvo ella lo miro y le detuvo justo cuando llegaba a su cumbre y con una mirada fría y asquerosa que no jugaba nada con su cuerpo dijo sin ningún sabor terminemos ya con esto. Todos los preparativos se arruinaron, tan solo termino de quitarle el vestido cumplió su deber como hombre y ella como mujer, más pronto de lo estimado pensó el en su mente pues no tenía ganas de nada después de aquellas palabras. Fue grande la sorpresa que se llevó solo pocos días después de aquello, contrajo un ETS, o eso era su sospecha, termino por ir al urólogo en la consulto conoció a una mujer hermosa no solo de físico, destellaba algo que él no podía describir, se la paso mirándola mientras llegara su turno pensaba irse la vergüenza sería fatal si se quedara perdería la primera impresión y con ella la oportunidad de tener a aquella mujer y así fue, perdió la oportunidad o eso creía el, en el consultorio solo confirmaron lo que él ya sabía, la sensación de estar en aquella situación tan deplorable lo demacraba por dentro, casi no podía creerlo, se había cuidado siempre, menos aquella noche, y por qué no lo hizo pensó en aquella mujer y solo le dio asco recordarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (35.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com