ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo “Juventud en éxtasis’’


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo “Juventud en éxtasis’’

Este libro trata de un joven llamado Efrén, y su desarrollo personal y social después de varios inconvenientes relacionados con su práctica sexual.

Efrén un joven estudiante de universidad, tenía una idea de la práctica del sexo que según él el hombre que tenga más relaciones sexuales con diferentes mujeres será más hombre que los que no. Él era muy bueno en la conquista de mujeres, logró llevar a muchas mujeres a la cama.

En el baile de despedida, Efrén estaba muy decidido a llevar acabo la conquista de una hermosa chica llamada Joana. Durante la plática, Joana le confiesa a Efrén que su relación con su novio termino, al escuchar esto Efrén aprovechando la oportunidad y sabiendo que se gustaban logro llevarla a la cama. Después de esa noche de sexo, Efrén notó  una pequeña llaga en su pene, espantado empezó a buscar información acerca de las enfermedades de transmisión sexual. Encontró una tarjeta de un médico terapeuta sexual (doctor Marín) y pensó que podía ser útil hacer una cita para resolver su problema. El día de la cita, Efrén se presentó muy temprano, hablo con la hermosa secretaria del doctor, ella le indico que esperara a que el doctor lo atendiera. Efrén entro al consultorio, ambos se presentaron. Efrén le comento su problema al doctor Marín y este le dijo que tenía herpes pero podía tratarse. Durante la consulta el doctor Marín comento muchas cosas a Efrén sobre la vida sexual de los adolescentes y Efrén confundido y preocupado salió de ahí.  

Efrén notó que junto a él salía la secretaria del doctor a comer, se acercó a ella y pregunto su nombre, Dhamar se llamaba la chica, no fue fácil pero logró que ella aceptara comer y charlar con él. Durante esa plática lograron interesarse el uno al otro. Efrén ya no tenía la misma intención hacia Dhamar que con otras chicas, ella era especial, él se había enamorado. Continuaron saliendo hasta tener una relación, todo era diferente en Efrén. Dhamar era una chica muy inteligente y bonita.

 Efrén intentó resolver su problema con Joana, hablo con ella pero no termino muy bien. Efrén comenzaba a hacerse  una persona responsable y apreciadora del amor verdadero. Intento remediar todos sus errores del pasado.

Con el tiempo la relación de Efrén y Dhamar se encontró frente a problemas, Dhamar tendría que irse a vivir muy lejos de su actual casa, y Efrén se empezó a ver muy afectado por todo eso, lloraba demasiado a nombre de Dhamar , la madre de Efrén le recomendó que si de verdad está enamorado de ella y que no la quiere lejos lo mejor era que se casaran. La madre de Efrén le dio una carta de su hermana, Efrén era la primera vez que tenía algo de su hermana, él pensaba que ella había huido, y su padre había muerto. Él leyó muy atento la carta que su hermana le había escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com