ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo La Pasion Del Futbol... By Jrp


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

La Pasión del Futbol

Entrar a una cancha, sentir la adrenalina, sentir su corazón palpitar a mil, más de 70 mil espectadores gritando por la fiesta del gol, o Dios, cuanto amor se necesita para poder vivir esta pasión desenfrenada por este deporte maravilloso que es el Futbol.

Cada día del mes me siento en la cama a pensar, “Que bendición he recibido con el don del juego”. Cuando asisto a los entrenamientos, solo pienso en el momento que saldremos a la cancha a un encuentro deportivo, lo que pensaran los comentaristas de mi forma de jugar, lo que pensara la gente del juego del equipo, como me sentiré en ese momento, como jugare y demostrare todo ese potencial de juego que existe en mí.

En esos entrenamientos solo pienso en todo lo que puedo dar, en demostrarme a mí mismo que puedo superarme, que no existen límites mientras se crea que se puede lograr. El equipo, mis compañeros de juego, de trabajo, de pasión, estos quienes hacen posible todo este fervor que se envuelve en este hermoso deporte llamado Futbol.

Toda esa adrenalina que envuelve mi equipo, en cada uno de los entrenamientos, es lo que pretendo que se lleven al campo, que sueñen, que piensen que si se puede lograr ganar, no solo jugando sino divirtiéndonos al jugar, que solo falta ponerle pasión y no habrá un equipo al que nos enfrentemos que no salga derrotado. No buscaremos ser siempre los vencedores, pero si es así, lo seremos y nos sentiremos orgullosos por trabajar en lo que más nos apasiona: Jugar al Futbol.

Cuando llego a casa, mi esposa me pregunta: ¿Cómo te fue mi querido esposo?, solo le respondo: “Hoy solo fue un día como cualquier otro, solo que aprendí que el Futbol es mi pasión y me corre por las venas la adrenalina de su juego”.

Subo al cuarto de mi hijo, y al entrar veo todo alusivo al futbol, a mi equipo, se me para el corazón de la alegría vuelve mi euforia, trato de disimular mi emoción, esta pasión que correo por mi cuerpo, suspiro y mi hijo solo quiere que le cuente un cuento para dormir, entonces encuentro un modo para expulsar toda esa adrenalina, toda esa euforia que me invade y es así como logro expulsar estos sentimientos que causan en mí el jugar mi deporte favorito. Y así, logro que mi hijo se duerma a tan solo un día de lograr uno de las metas más hermosas del futbol, la final de la copa.

Me levanto en un nuevo día, mi corazón esta agitado, mi cuerpo suda, siento mis piernas temblorosas, casi ni puedo respirar, suspiro, tomo aire y pienso en calmar mi ansiedad. Voy camino al Club, pero no dejo de pensar en que hoy es el gran día, me encuentro con mi equipo, mis compañeros, el cuerpo directivo, nos preparamos para las últimas palabras del profe antes del partido, el cual da un discurso conmovedor.

Entramos al estadio, pasamos a los camerinos, pero no existe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com