ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pasión Coraje


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

conocimientos y sus alcances ellacreo un sistema para que lograran que los animales pasaran sus días, antes del ir al matadero de la manera menos traumática posible, para lo que estudio matemáticas e ingeniería mecánica para poder dar forma sus pensamientos. Actualmente, temple grandin, es una asesora requerida por los más prestigiosos centros agropecuarios, dado su conocimiento sobre el bienestar animal, como su gran esmero por la consecución de los objetivos auto-impuestos.Debido a sus logros que atenido a pesar de ser autista ella en su vida al mundo, demostrando que los autistas poseen un mundo intenso, muchísimo más fuerte, que el común de la gente y listo para ser explorado por aquellos que tengan ese interés. Hoy la joven sigue trabajando en asesoría animal y al final de cada día se relaja con unos minutos dentro de su máquina de abrazos después de usar la máquina tiene sueños más agradables. Tengo esa bonita sensación de que te estén abrazando. Una de las frases de ella es no a las etiquetas por todos tenemos capacidades diferentes y proceso de aprendizaje distintos, no hostiguemos a los niños con autismo, eduquemos niños en la diversidad, enseñemos a comprender las diferencias del otro.

En particular la película me deja una enseñanza muy padre y emocionalmente hoy en día como sociedad tenemos una costumbre de etiquetar y discriminación por las personas con distintas discapacidad y no sabemos adaptar a las personas como una persona normal para que ellos se sientan parte de nuestras cultura por lo tanto las personas con distintos problemas son mejores que una personas normal y cumplen con sus objetivos.

Conclusión

En este ensayo me deja un gran conocimiento y aprendizaje que de las personas con autismo que no todo es agresión como tenemos esa visión de los autistas sino que las personas con autismo puedes salir adelante y proponerse sus metas y proyectos con lo fue de la máquina de abrazos que la joven se propuso sus metas y las cumplió es un gran ejemplo seguir para la sociedad que si se puede lograr todas las metas que no por ser diferente a los demás y no verlos como si fueran unos extraños sino que también luchas por sus objetivos en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com