ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Redes Sociales En La Actualidad


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  689 Visitas

¿Qué influencia tiene las redes sociales en los jóvenes del siglo xxi?

Hoy en día el internet y las redes sociales se han vuelto un hábito en la vida del hombre, es muy extraño que una persona no cuente con un perfil en Facebook o no tuiteé algunas veces al día. Especialmente, si hablamos de personas jóvenes.

Esta nueva era ha traído consigo el engaño a menores, la pérdida de su vida social y la presencia del bullyng cibernético, estas desventajas han llegado hasta cobrar con la vida de muchas personas que han entrado sin precauciones en las rede sociales.

Muchas familias han perdido su hogar por causa del internet, las infidelidades en las redes sociales crecen aun más, la falta de comunicación en horas especiales para compartir en familia, el poco interés en situaciones o problemas familiares. estas son algunas de las causas que trae la era cibernética.

Las redes sociales son una problemática difícil de solucionar debido a que el mundo cibernético también trae buenos aportes a la humanidad como por ejemplo la investigación se hace más fácil y eficaz por medio del internet, en las redes sociales estas enterado de noticias constantes, el acercamiento a familiares y amigos puede ser mas eficaz por las redes sociales, video llamadas, Skype, entre otras.

Los jóvenes hoy en día sufren engaños por medio del internet se refugian en paginas sociales ara sentirse queridos, comprendidos y apoyados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com