ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Redes Sociales


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Este medio de comunicación es uno de los más comunes en el siglo XXI ya que por este medio se pueden comunicar las personas, familiares que viven lejos de sus seres queridos y es la única forma de estar en contacto con ellos, por otra parte es una fuente mundial donde puedes averiguar sobre otras personas que viven en otros lados del país o del mundo y saber mas de su cultura, lo que piensan y lo que dicen. Otra función aparte de comunicarte también te ayuda a elaborar tareas, proyectos, trabajos etc.

Este medio de comunicación masivo es excelente pero también tiene sus consecuencias como y para que lo utilices si es para el bien o para hacerle daño a alguien o a ti mismo.

Cuando hablamos de las redes sociales podemos decir miles y miles de opiniones y conceptos ya que es un tema muy interesante de tratar.

Las redes sociales son excelentes medios de comunicarte con tu familia, amigos, y de conocer gente nueva como también puede ser objeto de extorsión y de engaños.

Con este medio de comunicación puedes mantenerte al tanto de las novedades de tus contactos, subir fotos de cómo eres a tus amigos y familia siempre y cuando con protección de que personas ajenas a ti no puedan ver tu información (donde vives, a que escuela vas, tus horarios, como es tu casa las placa de tu auto etc.) ni tus fotos

Algo muy importante que debemos de tomar en cuenta es cuando nos tomemos fotos no exhibas partes intimas de tu cuerpo ya que eres un templo de Dios y deber respetarlo a darse a respetar como también protegerlo. Como las mujeres que suben sus fotos en todo tipo de poses, sexys, enseñando pimpi o hasta videos.

Neale Donald Walsch dice: (todo en la vida es sagrado). Esto se refiere a que debemos de respetar lo que Dios nos dio y cuidarlo porque es algo divino que él nos obsequio

En ella nos podemos expresar libremente de lo que pensamos y sentimos otra frase de Neale Donald Walsch es (tu vida siempre es el resultado de tus pensamientos) como otra que dice (tu siempre estas creando) esta se refiere cuando nosotros tenemos redes sociales o perfiles nosotros lo diseñamos a nuestro gusto y placer y no hay nadie que te diga qué no debes de hacer.

(Walsch) “Conversaciones con Dios” Grijalbo, 2003.

La red social es muy divertida puedes pasar muchísimo tiempo frente a la computadora comentando de el perfil de todas las personas que te rodean y ellas también opinar y decir lo que sienten acerca de tus comentarios, tus fotos y publicaciones, videos y todo eso enfocándose en su mundo virtual pero algo muy importante de eso es saber marcar limites y saber qué momento es virtual y qué momento es pasártela bien con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com