ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Arte De Amar


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Donde hay amor, ninguna habitación es pequeña…

Muchas personas han tratado de definir al amor como algo que simplemente existe en la naturaleza, como un objeto al cual se le puede describir de tal forma que deja de ser desconocido y pasa a ser parte del conocimiento del hombre pero, ¿qué es realmente amar?

Esta respuesta se da a conocer dentro del texto, ya que las personas buscamos siempre la forma en estar plenamente felices y en sentirnos amados; “cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos mas íntimos, tenemos la sensación de que por fin, hicimos una conexión con alguien”; esto quiere decir de que por fin alguien nos entiende o comprende, de que tenemos a alguien que va a estar siempre a nuestra disposición y cuando nos miremos a los ojos, sintamos esa conexión.

Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste en el ser amado, y no amar, no en la propia capacidad de amar, puede sonar enredado, pero es así, y también se plasma en el texto la cita: “Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados”. El verdadero amor es cuando puedes aceptar al otro tal cual es y ser feliz con esa persona. El enamoramiento es hermoso, pero el amor es mucho mas profundo, porque no nace en la piel, sino que nace en tu cabeza. Amar inteligentemente para no esperar del otro lo que no puede darnos y aun así ser felices, porque comprendemos su forma de ser y sus limitaciones.

“No quiere decir que enamorarse no es bueno”, por lo contrario, es algo fascinante, que te hace sentir vivo y con ganas de empezar un día a día con esa persona, es algo especial, es estar conectado con una persona, con tu alma gemela, con alguien que puedes pasar días enteros junto a el y no aburrirte. Es compartir el amor con una sola persona. También sientes que nunca se va a acabar esa magia que llevan y los incita a amarse día tras día. Pero también hay que tener en claro de que los gemelos discuten (alma gemela), puesto que las discusiones hacen conocer mas a la persona y a darnos cuenta cuales son sus defectos.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt