ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Tus Zonas Erroneas


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 2

Pues el primer tema del libro habla más que nada, sobre aprender a controlarnos nosotros mismos, dice cosas que, a pesar de que no había leído antes el libro, las empleaba y tienen toda la razón, estas cosas son; Tú decides el ánimo que animo estar, y otra creo que igual importante; Vive el presente, no el pasado ni el futuro.

El libro en si se ve muy interesante, ya que es la realidad que vivimos, la gente de hoy en día y de hace tiempo se la pasa culpando a la demás gente o a las circunstancias, de los actos que comenten, cuando en si es culpa solo de nosotros mismos.

Simplemente el autor, quiere hacer notar algo, o al menos ese es mi punto de vista; somos afortunados simplemente porque tenemos vida, pero nosotros no vemos eso, y además, buscamos pretextos para hacernos la vida aun más miserable.

Al igual, dice algo que me llamo mucho la atención; Las personas inteligentes, no son aquellas que tienen grandes logros o títulos, las personas inteligentes son aquellas personas que son felices.

Es algo que después de ponerme a reflexionar, tiene lógica, ya que si no aprovechas que tienes vida, que estas sano, que tienes todo para poder ser feliz, y no aprovecharlo, eso es poco inteligente.

Además de todo trata el tema de aprender a no ser desgraciado… yo creo que hoy en día pocas personas piensan de este modo, más bien todo lo contrario, solo se la pasan pensando en las cosas que más les preocupan, en cosas que solo te hacen infeliz.

Me agrado mucho el primer tema de este libro, y espero mucho mas de el resto de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com