ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre Solución de Problemas.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre Solución de Problemas.

La personas constante mente nos enfrentamos a toda clase de situaciones, dependiendo de la complejidad uno las llama problemas, En muchas oportunidades cuando uno se enfrenta a un problema y si considera que es muy complicado lo siempre tratamos de evadirlo y no enfrentarlo como debería ser lo correcto.

En esta semana me propuse no a generar problemas si no a estar con mente positiva sabiendo que soy un ser humano en cualquier momento me vendrán este tipo de situaciones y esta es una forma de estar preparado para resolverlos.

También reflexiones sobre algún par de situaciones que me estaban causando algún tipo de preocupación me di cuenta que enfrentándolo es como se resuelven, también me puede percatar que cuando uno tiene la mente positiva las soluciones son mucho más sencillas de lo que una espera.

Me di cuenta que lo mejor para poder resolver una situación complicada no hay que tomar la primera impresión hay que analizar todo y pensar con cabeza fría, de esta manera puede generar más de una solución a esta situación.

Aprendí que es más fácil atender cierta situación a la ves ya que si uno atiende más de una lo que pasa es que se complica mucho más y al final no puede resolver ni una tan sola.

En la solución de problemas como seres interdependientes lo más correcto es que si una determinad situación no parases muy complicada lo correcto es buscar en consejo de una persona que consideremos que nos puede ayudar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com