ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entiendo que, a veces, algunas personas podrían preguntarse por qué asisten a las reuniones de la Iglesia


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

                                        24 de Enero del 2016.

Querida  Joven:

Entiendo que, a veces, algunas personas podrían preguntarse por qué asisten a las reuniones de la Iglesia o por qué es tan importante leer las Escrituras regularmente u orar al Padre Celestial a diario. Aquí está mi respuesta: Ustedes hacen esas cosas porque son parte del sendero que Dios tiene para ustedes; y ese sendero las llevará hasta su destino de “ser felices para siempre”.

“Ser felices para siempre” no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Usted puede tenerlo! ¡Está a su disposición! Pero debe seguir el mapa del Padre Celestial.

Hermana, ¡por favor, abrace  el evangelio de Jesucristo! Aprenda a amar a su Padre Celestial con todo su corazón, fuerza y mente. Llene su alma de virtud, y ame la bondad. Esfuércese siempre por suscitar lo mejor en usted misma y en los demás.

Aprenda a aceptar los valores de las Mujeres Jóvenes y a ejercitarlos. Viva las normas de Para la Fortaleza de la Juventud. Estas normas la guiarán y dirigirán hacia el “ser felices para siempre”. Vivir estas normas la preparará para hacer convenios sagrados en el templo y para establecer su propio legado de bondad en sus circunstancias personales. “Permanezca en lugares santos y no sea movida”5 a pesar de las tentaciones o las dificultades. Le prometo que las generaciones futuras le agradecerán y alabarán su nombre por su valor y fidelidad durante esta época crucial de su vida.

Mi querida joven hermana, a usted que defiende la verdad y la rectitud, que busca la bondad, que han entrado en las aguas del bautismo y andan en los caminos del Señor, nuestro Padre que está en los cielos ha prometido que usted “levantará las alas como águilas; correrá y no se cansará; caminará y no se fatigará”6. “No será engañada”7. Dios las bendecirá y las prosperará8. “Las puertas del infierno no prevalecerán contra usted; sí, y Dios el Señor dispersará los poderes de las tinieblas de ante usted, y hará sacudir los cielos para su bien y para la gloria de su nombre”9.

Hermana, la amamos. Oramos por usted. Sea fuerte y de buen ánimo. Usted es en verdad hija espiritual  de la realeza del Dios Todopoderoso. Es princesa, destinada a ser reina. Su propio relato maravilloso ya ha comenzado. Su “érase una vez” es ahora.

Como apóstol del Señor Jesucristo, les dejo mi bendición y les prometo que, en la medida en que acepten y vivan los valores y principios del evangelio restaurado de Jesucristo, “estarán preparadas para fortalecer el hogar y la familia, hacer convenios sagrados y cumplirlos, recibir las ordenanzas del templo y gozar de las bendiciones de la exaltación”10. Y vendrá el día en que, al llegar a las últimas páginas de su propio y glorioso relato, leerán y experimentarán el cumplimiento de esas benditas y maravillosas palabras: “y vivieron felices para siempre”. De esto testifico en el sagrado nombre de Jesucristo. Amén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com