ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entregable Bloque 3


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Entrega A

Calificación: 9

Retroalimentación: Realizaste un buen trabajo y con el esquema que presentas diste respuesta a la interrogante ¿cómo aprenden los estudiantes hoy en día?

Recuerda que un mapa de conceptos regularmente tiene una estructura vertical, tómalo en cuenta la siguiente vez. Te sugiero que para siguientes entregas, complementes la información estadística con algunos ejemplos.

¡Sigue avanzando!

Entrega B

Calificación: 7.5

Retroalimentación: Con el esquema que presentas abordaste el tema “Competencias digitales”, mismo que es de un tema revisado en otro curso; para esta entrega lo importante era responder a la interrogante ¿cómo aprenden los estudiantes hoy en día?

Recuerda que un mapa conceptual regularmente tiene una estructura vertical, tómalo en cuenta la siguiente vez. Te sugiero que para siguientes entregas, revises con atención los lineamientos para la elaboración de la actividad y la rúbrica de evaluación que tomaré en cuenta para revisar tu trabajo, te será de gran ayuda para evitar confusiones.

¡Si te esfuerzas lo lograrás!

Entrega C

Calificación: 0

Retroalimentación: Para esta entrega lo importante era responder a la interrogante ¿cómo aprenden los estudiantes hoy en día? Para ello era importante hacer uso de un organizador gráfico (mapa conceptual) para presentar la información.

Recuerda que un mapa conceptual regularmente tiene una estructura vertical, guarda un orden jerárquico, utiliza conectores entre una idea y otra; toma estas recomendaciones la siguiente vez.

Te sugiero que para siguientes entregas, revises con atención los lineamientos para la elaboración de la actividad y la rúbrica de evaluación que tomaré en cuenta para revisar tu trabajo, te será de gran ayuda para evitar confusiones.

¡Queda mucho por mejorar, lo puedes lograr!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com