ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

España es país de sorpresas y reacciones inesperadas


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 3

'España es país de sorpresas y reacciones inesperadas'

Así ha terminado su discurso el Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, en un acto celebrado este domingo, en el pabellón Virgen del Val, de Alcalá de Henares, abarrotado por cerca de 3000 personas. En dicho acto también intervino nuestro Secretario General del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, quien aseguró que ha llegado el momento de presentar contra el Partido Popular, "una hoja de reclamaciones" contra el PP por estos "16 años de monopolio en el poder”.

Ambos dirigentes acompañaron en su presentación a la alcaldía de Alcalá de Henares, al compañero Javier Rodríguez Palacios, quien ha manifestado que el proyecto del PSOE está "por encima de las siglas pero basado en las siglas".

y se ha comprometido a trabajar

Antes de la intervención de Gómez ha tomado la palabra el de cara y con las siglas del PSOE por delante", ha asegurado. secretario general del PSOE de Alcalá, Eusebio González, quien ha dicho que el 22 de mayo la victoria será socialista. "Vamos a hacer frente (al proceso electoral)

En dicho acto también ha intervenido ante más de 2.500 personas que abarrotaban el pabellón Virgen del Val, donde Zapatero ha vuelto a exhibir su optimismo antropológico, tal vez impulsado por las encuestas, como la que hoy publica EL MUNDO, para afirmar que no está escrito el resultado electoral del 22 de mayo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acudido a Alcalá de Henares para arropar al candidato socialista a la presidencia de Madrid, Tomás Gómez. El presidente ha insistido en la fuerza de la democracia

Un alcalaíno ilustre, don Manuel Azaña, dijo una frase que viene muy bien a este momento: 'España es país de sorpresas y reacciones inesperadas'. Ésta es mi apuesta para estas elecciones", ha afirmado Zapatero.

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

la que será su rival en las urnas, Esperanza Aguirre, es "sólo para su círculo de ami El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado que ha llegado el momento de presentar "una hoja de reclamaciones" contra el PP después de "16 años de monopolio en el poder" y ha manifestado que el proyecto que defiende gos".

Antes de la intervención de Gómez ha tomado la palabra el de cara y con las siglas del PSOE por delante", ha asegurado. secretario general del PSOE de Alcalá, Eusebio González, quien ha dicho que el 22 de mayo la victoria será socialista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com