ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español 2- Actividad Diagnostica (etapa 1)


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  993 Visitas

Actividad: Diagnostica

Etapa: 1

Investigación: La investigación es considerada una actividad humana, orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico.

Investigación científica: Investigación científica es el nombre general que recibe el largo y complejo proceso en el cual los avances científicos son el resultado de la aplicación del científico para resolver problemas o tratar de explicar determinadas observaciones

Investigación documental: La investigación documental es la parte esencial de un proceso de investigación científica, que constituye una estrategia donde se observa y reflexiona sistemáticamente sobre realidades (teóricas o no) usando para ello diferentes tipos de documentos. Indaga, interpreta, presenta datos e informaciones sobre un tema determinado de cualquier ciencia, utilizando para ello, una metódica de análisis; teniendo como finalidad obtener resultados que pudiesen ser base para el desarrollo de la creación científica.

¿Cómo diferenciar la investigación documental y la científica? que una documental estudia todo tipo de datos posibles encontrados en el caso según lo que se investigue y trata de reclutar todo tipo d información que se presente, la científica investiga posibles hechos reales y descarta toda superstición o incoherencia ósea supersticiones y cosas que están lejos de la realidad, en cierta forma la científica es más eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com