ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español Etapa 3 Actividad Integradora “Sacando Sonrisas”


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria No. 15 Florida

[pic 1]

Español I

Actividad Integradora

Maestra: Sara Moreno

No. De Equipo: 1

Integrantes:

Katia Marylu Nieto Ruiz #27

Orlando Orozco Álvarez #31

Domingo Azael Guardiola Gutiérrez #14

Beatriz Deyanira Saldaña Romo #40

Karen Michelle Rodríguez Cázares #37

Fecha de Entrega 19/Octubre/2015

“Sacando Sonrisas”

1.- ¿Qué es “Sacando Sonrisas”?  “Sacando Sonrisas” es un proyecto en el cual se plantea llevar sonrisas a los más necesitados. Sabemos que en México existen personas que viven en escasos recursos y “Sacando Sonrisas” se encarga de ayudarles con ropa, juguetes para los niños, sillas de ruedas para los discapacitados, trenzas para hacerles pelucas a los niños en cáncer, útiles escolares, entre muchas otras cosas.

2.- Para una definición más clara, “Sacando Sonrisas” nace en Julio del 2013 siendo una organización no gubernamental sin beneficio alguno. Somos jóvenes con el deseo de un mundo mejor consciente de lo que pasa alrededor, buscamos sacar sonrisas a las personas que más las necesitan y darles la alegría que les falta.

3.-
Sacando sonrisas nace a partir de la idea de un joven con deseos de cambiar el mundo para un bien en conjunto y que la gente pueda sonreír a pesar de lo gris del presente.

4.- Su misión es darles un minuto de alegría, sacarles una sonrisa, entregarles algunos víveres que les pueda ayudar a contrarrestar el difícil momento que pasan. Están enfocados a personas que se encuentran abandonadas por las autoridades locales.

5.- Ellos organizan salidas a los municipios con pobreza extrema y hacen jugos, bailes y concursos. Han ido a acilos para personas de la tercera edad, hablan con ellos y les hacen ver que ellas son importantes y que no son un estado como ellos piensan.

6.- Todos nosotros sabemos  que podemos ayudar a los más necesitados aunque sea con hacerlos sonreír. Si vez a un indigente en la calle con frío y hambre, no lo pienses dos veces, dale tu chamarra y llévalo a tomar un café, puede que pienses es una mala persona porque ¿si fuera bueno  por que esta fuera en la calle? Pero debes dejar esa pregunta a un lado y solo hacerlo feliz.

 7.- *Recuerdo que un día compre boletos para ayudar a las personas que ocupaban sillas de ruedas, ese día gasté $500 en boletos que la verdad no importaban por qué lo veía con el sentido de ayudar.*- Comenta nuestra compañera Deyanira

8.- Ayudar a la gente como lo hace esta organización es muy fácil. Si uno quiere unirse a esta gran causa lo único que debe hacer es comunicarse a con ellos o llevarles unas donaciones para que ellos las puedan enviar a los más necesitados.

9.- Podemos concluir que “Sacando Sonrisas” es un equipo pequeño que lleva felicidad sin esperar nada a cambio, que son personas humildes con un gran corazón. Recuerda que “Lo que das sin esperar nada a cambio Dios lo recompensara de una manera maravillosa “.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (254.8 Kb)   docx (187.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com