ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español 2 Etapa 3 Actividad Integradora


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.307 Palabras (6 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 6

  [pic 1]                                                                                       [pic 2][pic 3]

Español 2

Etapa 3

Actividad Integradora

Integrantes:

Erick Ivan Monisivais Montano                                   1815575

Jose Armando Montelongo Jimenez                          1805809

Kevin Leonardo Moreno Miranda                               1808429

Izair Nefhtali Navarro Lopez                                       1795291

Perla Anilu Niño Andrade                                           1824006

Jesus Fernando Ortega Aleman                                1797957

Fatima Guadalupe Oviedo Chavez                            1822134

Martin Gonzalo Parra Santos                                     1804054

Maestra: Jessica Ancer

Grupo: 225

Introducción

En este trabajo nos tomamos muy enserio la problemática que tienen los ejidatarios en la vida real, ya que ellos tienen que saber qué medidas tomar cuando llegan empresas muy grandes con nuevas ideas de trabajo y a estas personas que a veces hasta viven en esos ranchos les afecta desde la contaminación hasta lo económico, ya que el empresario siempre querrá sacar provecho de las cosas. Aquí compartimos nuestras opiniones poniéndonos en las situaciones de cada persona y tratamos de llegar a un acuerdo en puntos de vista.

Visto por el alcalde, aprobaron el proyecto, y continuaran para conseguir los trámites, para autorizar la construcción del matadero y llevar a cabo el trabajo.

Los presentes se ponen de acuerdo para convencer a la autoridad municipal que se le envié a la empresa los trámites y permisos para poder iniciar la construcción de la mega planta.

Saber qué hacer en el caso, solucionar y llevar a cabo argumentos que beneficien a los ejidatarios y a los empresarios, para llevar a cabo el proyecto y que así la engorda y la cría de ganado sirva para la venta de carnes y productos derivados donde ninguno de las dos partes salga afectada.

Desarrollo

Una empresa que se dedica a la cría y engorda de ganado quiere construir un terreno donde puedan poner 50 mil cabezas de ganado, engordarlas y sacrificarlas para la venta de carne y productos derivados de esta. Se instalaran corrales para poner el ganado y estará ubicada a 6 kilómetros al oriente del municipio. Ya cuando los animales estén en su peso ideal, pasaran al área donde serán sacrificados y ahí habrá ductos por donde pasaran los líquidos (desechos) y se enviaran por una tubería hasta llegar a una laguna de 200 metros de separación donde se encuentra el área de sacrificio, el agua se limpiara y la utilizaran para el riego de árboles y jardines.

Con la ayuda de los accionistas, podrán con los ingresos para que compren los  materiales, la compra de 200 hectáreas, etc.

Esto de matadero de animales es un poco malo, pues mataran a mucho ganado, pero tomando la parte buena se les dará empleo a las personas que no tienen y lo utilizaran para la venta de carne y eso beneficia a la sociedad. También tienen que tener permisos de autorización para poder llevar a cabo el proyecto y que no sea un delito.  

Este trabajo se les mostro a los habitantes del municipio para saber si estaban de acuerdo, el alcalde dijo que esto servirá para dar más empleo para las personas y que salieran beneficiadas. Pero todos no están de acuerdo pues este proyecto; las maquinarias y los desechos son los principales contaminantes y estos son argumentos que hacen que dicho proyecto se atrase, para que todos estén satisfechos con la decisión  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (249.4 Kb)   docx (154.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com