ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora español 1 etapa 3.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2016  •  Biografías  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA: 8

MATERIA: ESPAÑOL

ACTIVIDAD: INTEGRADORA

PROFESOR(A): Gina Lizeth Ambriz Garza

NOMBRE: Jorge Kristopher Muñiz Cazares

GRUPO: 134

TEMA: 5 heridas emocionales de la infancia que persisten cuando somos adultos

Introducción

En esta actividad se hablara sobre la lectura la cual los problemas de los adultos no cambian con el paso del tiempo en si porque siempre estarán los recuerdos que sufrieron de niños pueden influir mucho en la actitud de los niños de ahora y así podrán actuar el día de mañana.

Heridas emocionales de la infancia que persisten cuando somos adultos.

                                  Desarrollo

Este tema me pareció muy importante, pues me ha hecho reflexionar y pensar mucho en una amiga que pasa por esos cinco problemas, Esta lectura trata de los 5 problemas emocionales que se presentan en la infancia y que por consecuencia puede afectar en tu vida. El primer problema es EL MIEDO AL ABANDONO esto quiere decir que te sientes solo, que no tienes a nadie que te apoye y por consecuencia esto tiene que puedas dejar a tu pareja o cualquier tipo de proyecto muy rápido.

Ya que este problema puede ser entre misma familia y conocidos, el siguiente problema es LA HUMILLACION que se genera cuando en su momento sentimos que los demás nos desaprueban y nos critican esto sucede más cuando nuestros padres por ejemplo nos dicen que somos torpes, malos etcétera lo cual afecta a los niños en su autoestima.

El cuarto y siguiente problema es LA TRAICION O MIEDO A CONFIAR surge cuando nos sentimos traicionados por nuestros padres o amigos mediante una promesa, por ejemplo, pues esto te hace que desconfíes de ti mismo y el quinto y último problema es LA INJUSTICIA.

Conclusión

En esta lectura sobre los 5 problemas en la vida del ser humano, también la razón porque algunos prefieren estar solos etc. Pues hablo de lo más común en los humanos, a mí me sirvió mucho porque así m puedo dar cuenta más fácil que es lo que tiene la persona, pues ya veo porque a veces las personas se sienten solas, lo cual tengo muchos compañeros así... Creo que los problemas de los adultos no cambian con el paso del tiempo en si porque siempre estarán los recuerdos que sufrieron de niños pueden influir mucho en la actitud de los niños de ahora y así podrán actuar el día de mañana.

Bibliografías

http://lamenteesmaravillosa.com/5-heridas-emocionales-la-infancia-persisten-cuando-somos-adultos/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (310 Kb)   docx (231 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com