ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de aprendizaje. En Prestadora de servicios High


Enviado por   •  6 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Mexicana
Plantel: Satélite
Estrategias de aprendizaje
Mariana Conde Guzmán
27 de Enero del 2017

En Prestadora de servicios High estamos tratando de subir las ventas cada mes en el presente año fiscal, por lo que implementaremos una cuponera que será actualizada constantemente, para así, abarcar gran parte de nuestros productos. Para ello, necesitaremos la participación de cada departamento, que realicen un análisis de cada uno de sus productos en el mercado, cuál es su número uno y cual, al ponerlo con un porcentaje, sería su último.

Hemos detectado que en la empresa existen distintos tipos de personas, las cuales aprenden de forma distinta y tienen habilidades para ciertos procesos que serán útiles en esta estrategia. Antes de comenzar a plantear nuestros planes debemos identificar exactamente las capacidades de nuestros empleados, saber, por ejemplo, si se guían más por el lado derecho o izquierdo de su cerebro, pues cada lado tiene diferentes características que los harán buenos en por ejemplo, desarrollarse con otras personas, ser intuitivos a la hora de salir a hacer el “Comeshop” con la competencia, pues no es tan sencillo como parece relacionarse con otras personas o incluso llegar a pasar desapercibido. Por otro lado, tenemos personas que son muy buenas con la lógica, los números y los porcentajes que las ventas diarias nos arrojan.

Por ello, para lograr esta meta, necesitamos que cada empleado se capaz de hacer y manejar ambas situaciones, por ello decidimos crear equipos de trabajo, mezclando, por ejemplo, a las personas kinestésicas con las personas auditivas o visuales, que se vayan apoyando mutuamente para que puedan ir mejorando en los otros aspectos en los que no sobresalen del todo. De igual forma, como empresa, contrataremos un servicio que conste de varias sesiones para nuestros empleados, donde les implantan ciertos ejercicios que les ayuden de un modo más profundo a mejorar su capacidad cognitiva opuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com