ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Final


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Los niños tienen necesidades y capacidades muy específicas, por lo cual las cargas de trabajo deben de ser dosificadas, ya que uno de los mayores problemas en el ejercicio físico infantil es la falta de conocimiento por parte del maestro y de los padres con respecto al crecimiento y desarrollo de los niños.

Debido a que en esta etapa de la vida, el ser humano es muy afecto a practicar algún deporte, es la edad en la que deben darse las bases para que más tarde se logren rendimientos máximos.

OBJETIVO GENERAL

• Mantener el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.

• Utilizar objetos e instrumentos de trabajo que le permitan resolver problemas y realizar actividades diversas.

• Tomar medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella.

DESARROLLO DE LA CLASE

En éste se ubica la participación de los niños en juegos organizados; pre-deportes y fundamentos deportivos en los que progresivamente se debe ir incorporando su participación en grupo, la observación de reglas del juego, que será cada vez más fácil a partir del nivel de aprendizaje de movimientos logrados, todo con estricto apego a las fases sensibles cubran los requisitos para una práctica adecuada en la que se contemplen las distancias, los pesos de los implementos, los tiempos de juego, los reglamentos adaptados, para favorecer un adecuado manejo de la clase.

EVALUACIÓN

Se realizan tres evaluaciones, una inicial, una intermedia y una final, en las cuales en cada uno de los periodos, se califican los logros alcanzados de las capacidades físicas que se practicaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com