ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1 habilidades verbales tecmilenio


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Erick Escamilla Valdez

Matrícula: 02828913

Nombre del curso: 

Introducción a la Universidad

Nombre del profesor:

Monica Guerrero Palacios

Módulo:

1

Actividad:

Evidencia 1

Fecha: 16/09/2016

Bibliografía:

Blackboard. (16 de 09 de 2016). miscursos.tecmilenio.mx. Obtenido de miscursos.tecmilenio.mx: https://miscursos.tecmilenio.mx/webapps/blackboard/content/contentWrapper.jsp?content_id=_1486967_1&displayName=Introducci%C3%B3n+a+la+carrera&course_id=_52267_1&navItem=content&href=https%3A%2F%2Fmiscursos.tecmilenio.mx%2Fbbcswebdav%2Finstitution%2FUTM%2

Objetivo:

A continuación realizare un cuadro FODA sobre mis fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Me ayudaran a saber más sobre mí y aprenderé como reforzar las debilidades, aprovechar las oportunidades y fortalezas y dejar atrás las amenazas.

Procedimiento:

FORTALEZAS

Soy puntual, organizado, persistente, tolerante, tengo muy buena salud, cumplo mis metas.

OPORTUNIDADES

Tengo las fuerzas y las ganas de seguir adelante y nunca quedarme estancado, cuando me propongo algo lo puedo hacer, mis papas pueden pagarme el estudio y yo lo aprovechare al máximo.

DEBILIDADES

No tener tiempo para trabajar, no dormir tantas horas suficientes para descansar, algunas veces desesperarme, batallar cuando no entiendo bien la clase.

AMENAZAS

Falta de tiempo, o cuando me valla a competir en remo para otro lado voy a perder clases, desesperación cuando hace falta la organización.

Al momento de inscribirte a la universidad, imaginaste a qué de dedicarías el resto de tu vida. A partir del análisis FODA, reflexiona si cumples con el perfil correcto para ocupar ese puesto.

¿Qué tendrías que hacer para poder estar en  este puesto? ¿Qué habilidades deberías desarrollar? ¿Cómo modificarías tus áreas de oportunidad?

Resultados:

Cuando me inscribí a la universidad me pregunte a mí mismo en que trabajo podre estar y como lograre obtenerlo. Bueno  no sé exactamente en qué trabajo estaré pero de lo que estoy totalmente seguro es que encontrando el trabajo empeñare todas mis ganas y fortalezas para ser un ejemplo a seguir.

Para poder estar en ese puesto tengo que aprender  mucho más de lo esencial  de las materias que llevare a cabo en la universidad.  Tengo que desarrollar la habilidad de concentrarme y darme más tiempo para aprender. Modificare mis áreas de oportunidad aprovechándolas al máximo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (128.3 Kb)   docx (949.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com