ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades - Evidencia 1


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Presentar la evidencia de tener la competencia de asociar mis intereses personales con las características de un trabajo en mi área profesional.

Procedimiento:

1. Revisión de las unidades 1, 2, 3, 4 y 5 del primer módulo en el Blackboard.

2. Análisis e interpretación de las instrucciones de la evidencia 1 en el Blackboard para llevar a cabo las actividades planteadas.

3. Realización del reporte solicitado.

Resultados:

1. Visualízate, a ti mismo, como persona y como profesionista con 10 años de experiencia, y realiza una descripción a partir de estas preguntas.

Yo soy una persona muy ambiciosa y perseverante en mi objetivo de vida. Básicamente, un idealista empedernido. Soy sumamente leal y con facilidad para desenvolverme. En lo que respecta a mi vida personal, vivo con mi madre y mis intereses son el estar aquí mientras esté viviendo en la ciudad (2 años más).

En lo que respecta a mis habilidades, eh trabajado mucho lo que respecta al ámbito laboral y del trato de personas. Si tuviera que mencionar la más desarrollada o fuerte de ellas a mi parecer, es el de tener el deseo de aprender y seguir creciendo. He tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades en el trabajo en equipo, pero siempre todo el enfoque de mi persona va en pro de la satisfacción del cliente.

Mi experiencia laboral es muy variada a mi corta edad. Anexaré los puntos como manejo en mi currículo actual:

Administrador general ▪ Diciembre de 2012 – Julio de 2013

Clínica VistaSur ▪ Culiacán, Sinaloa

Desarrollo e implementación del plan de negocios, administrador de personal con 8 empleados a cargo, estimación de costos y administración de relaciones con los clientes y proveedores.

Coordinador estatal ▪ Enero de 2010 – Diciembre de 2012

Centro de Ciencias de Sinaloa ▪ Culiacán, Sinaloa

Coordinador de 5 programas educativos implementados en todo el estado, con 10 personas a cargo. Gestor de recursos por $900,000 en implementación de procesos de mejora continua. Participación en nueve ferias de ciencia y educación nacionales e internacionales.

Gerente administrativo ▪ Agosto de 2009 – Diciembre de 2012

Clínica DeBelza ▪ Culiacán, Sinaloa

Creador del concepto y el proyecto en general. Se crearon las campañas de Marketing, modelos de negocio, estrategias de relaciones con clientes y proveedores, así como 4 importaciones exitosas desde China. Se implementaron controles en todos los procesos, tanto administrativos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com