ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de aprendizaje Etapa 2


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Reseñas  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  1.356 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad autónoma de Nuevo León [pic 2]

Preparatoria No. 9

Tema: Evidencia de aprendizaje Etapa 2

Integrantes del equipo:

  • Jaime Contreras García       N.L.: 5

Grupo: 348

Asignaturas: literatura

18/09/2017

Bueno comencemos con la novela de san Manuel bueno, mártir que su autor es miguel de Unamuno los personajes que aparecen en esta novela son cuatro los cuales son don Manuel, lázaro, balsillo y Angela que ella viene siendo la narradora de la historia de la novela que se cuenta y que se cuenta, pues Angela cuenta como es don Manuel cuando lázaro, este lázaro no quería saber nada de quien era don Manuel, pero como don Manuel es todo un santo amistoso.

logro por conquista el corazón y convirtiendo en amigo a lázaro, las acciones que transcurren en la historia de la novela suceden en el pueblo de Valverde de lucerna, el ambiente de este pueblo está entre una montaña y un lago. Cambiemos de novela, ahora con la de pedro y juan que está escrita por guy de Maupassant, los personajes de esta novela son obviamente pedro y juan.

algunos de los personajes secundarios son como Ronald y madame y para finalizar con el listado de personajes de esta novela algunos incidentales son como rosemilly , el notario la sirviente y la farmacéutica ,el tipo de narrador que hay en la historia es de tipo omnisciente este es el que sabe todo lo que sucedió y va suceder en la historia, la novela trata el tema de la codicia.

Y como sé que es la codicia pus porque la cosas que pedro y juan hace me dan a entender esto y como que acciones, pues qué tal que ellos dos compiten por llamar la atención de la viuda y para que pues para poder conseguir su herencia, el ambiente de esta historia transcurre en un barco y una cantina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (120.2 Kb)   docx (34 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com