ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FICHA DE LA OBRA NOMBRE: “flores en el ático


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE LECTURA

SEMESTRE: 4°                           GRUPO: Ulster                        FECHA: 5/10/20    ALUMNO: Doriany Mayerly Rodríguez Mejía

[pic 1]

FICHA DE LA OBRA

NOMBRE: “flores en el ático          

CAPITULO: "como hacer crecer un jardín”

AUTOR: V. C. Andrews

ANÁLISIS DE LA OBRA [pic 2]

PERSONAJES: Cathy, Christopher, Cori, Carrie, Corinne  

TEMÁTICA: drama

[pic 3]

RESUMEN/ SINTESÍS O RESEÑA DE LA OBRA

Después de que se dieran cuenta que no podrían salir del ático al menos de que su abuelo muriera, Cathy y sus hermanos buscan nuevas formas para divertiste y pasar el rato, con múltiples armarios llenos de ropa pensaban en armar obras de teatro para ellos mismos. Su mamá en silencio les llevo cosas de limpieza como jabón, escobas, cepillos, estropajos, entre otras cosas que no tardaron en ocuparlos ya que su mamá Corinne se dispuso a limpiar el ático junto a ellos y después de una semana el ático estaba completamente limpio y una vez terminado Corinne decoro con plantas, ella estaba un poco exhausta, pero les cuenta que esa noche ira al cine con una amiga de la infancia les cuenta sobre ello y sobre los dos hermanos de su amiga, aunque Cathy pensó que saldría con uno de ellos.

A pesar de todo lo que estaba pasando ellos se propusieron en arreglar el ático para que pareciera un jardín, aunque era un poco imposible para Cathy pero para su hermano no, as que le pide a su mama cosas para decorar el ático (como libros de estampillas y plantas). Después de eso su mamá les cuenta de cómo le iba en sus cursos y otras cosas, como que le cuesta trabajar en la máquina de escribir, de sus profesores y en una de esas Christopher le pregunta si se casaría de nuevo, pero Corinne le dice que hasta ahora no ha encontrado ningún hombre que le llegue al porte.[pic 4]

Después de eso Cathy y sus hermanos empiezan a trabajar con la decoración del ático y de su obra y varias cosas, que de hecho todos aportaron dedicación incluso los gemelos.

[pic 5]

OPINIÓN PERSONAL DE LA OBRA/CAPÍTULO

Me impresiona como Cathy y Chris hacen todo para no aburrirse, de hasta dónde llega su imaginación y la de los gemelos. También me impresiona de como Corinne a pesar de todo lo que está pasando sigue adelante y piensa mucho en sus hijos para que ellos al menos no la pasen muy mal.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (68.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com