ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores en el atico


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

FLORES EN EL ATICO

Este libro sin duda alguna es bastante interesante, ya que el tema central de este es algo muy criticado por la sociedad, el cual es el incesto; esta historia es narrada por Cathy, la segunda hija del matrimonio Dollanganger, la historia se compone por 11 capítulos los cuales están llenos de emocionantes anécdotas.

Todo empieza cuando se enteran que Corrine (la madre) está esperando unos gemelitos, pero Cathy no lo acepta ya que siente celos y piensa que dejara de ser la consentida, pero Christopher (el padre) hablo con ella y lo soluciono todo, pasan 4 años y era el día del cumpleaños de Christopher todo estaba de maravilla, era una fiesta pequeña pero todos estaban felices esperándolo, pero algo estaba raro porque Christopher solía llegar casi siempre a la misma hora, y ya era muy tarde Corrine estaba preocupada y de repente llegaron unos policías y ellos son los que le dan la noticia de que Christopher había tenido un accidente automovilístico y había perdido la vida.

Al morir Christopher, dejo muchas deudas, al ver esto Corrine no sabía qué hacer, así que decidió irse con sus padres sin decir adiós a nadie y solo con unas pocas cosas, así que se fueron en tren y al bajarse del tren tuvieron que caminar por mucho tiempo. Después llegaron a la casa del padre y la madre de Corrine, al llegar subió por las escaleras de atrás al cuarto más alto que daba al ático. La abuela los encerró con llave y les dijo que podrían subir al ático pasadas las diez de la mañana para que los criados no pudieran oírlos y fueran con el chisme al abuelo, quien primero tendría que perdonar a Corrine para que le pudiese presentara sus hijos.

Al día siguiente la abuela les lleva suficiente comida (esta es para todo el día), ya que no debe de levantar sospechas, además de llevarles de comer, les da una lista en donde decía las reglas que tenían que cumplir los niños, esta es tan grande que los niños se espanta, aquí una de las especificaciones eran que los niños y las niñas se deberían de dormir separados, entre muchas otras. Pasando ya las 10:00 am los niños deciden ir al ático, ahí los niños juegan entre las cosas que se encontraban en este ático.

En un rato Corrine entra al cuarto de los niños, ellos muy emocionados corren a abrazar a su mama a decirle que la extrañaban y los gemelos se quejaban de sus hermanos mayores, a lo que la madre responde que tendrán que obedecerlos ya que ellos los seguirán cuidándolos, a esto los gemelos se enojan y empiezan a hacer berrinche, la abuela los observa y les da unos golpes diciéndoles que deben de aprender a obedecer y le decían al mismo tiempo que eran progenios del demonio.

Al escuchar esto Corrine, les conto que la abuela les llamaba progenie del demonio, porque ella se había casado con su tío, pero antes de esto la abuela la obligo a quitarse la blusa para que los niños vieran lo que pasaba en esa casa cuando desobedecían, al quitarse la blusa, descubrieron marcas de fuertes azotes, la abuela les dijo que eran 33 azotes, uno por cada año de vida, y 15, uno por cada año que vivió en pecado, así asustando bastante a los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (63.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com