ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FICHA DE VISITA DE OBRA


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Trabajo  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

FICHA DE VISITA DE OBRA

Nombre de los integrantes del grupo:

Karla Flor

Flavia Valdiviezo

 Paola Espinosa

 Guadalupe Alvarado

2.TIPO DE OBRA VISITADA

3. DIRECCIÓN

Condominio

Urb. “El porton de las lomas” condominio “Los Arcos”

4. NOMBRE DE PERSONA QUE ATENDIÓ

5.DÍA Y HORA DE VISITA:

Sixto del Rosario

20/01/2017     1:00 pm

6. NOMBRE DEL ELEMENTO CONSTRUCTIVO:

Tumbado

7. CLASIFICACIÓN DEL ELEMENTO

8.UBICACION DEL ELEMENTO

Estructura

5. MATERIALES UTILIZADOS Y PROCEDIMIENTOS:

Materiales:

Procedimiento:

  1. Primero, es necesario conocer la altura en la que va a quedar el tumbado. Es importante mantener un espacio de 30cm por debajo de los ductos, tuberías o vigas. Despues con la ayuda de un nivel comenzar a trazar  líneas con una lápiz e ir probando su nivelación.
  2. Una vez marcada toda el área, instalar los ángulos perimetrales con el borde superior del ángulo en la línea marcada. Estirar una piola sobre las posiciones que ocuparan las omegas principales para asegurar de que van a quedar bien niveladas .Colocar un clavo entre la pared y el ángulo
  3. Instalar tornillos o armellas bien ajustadas en las vigas, luego amarrar alambres colgantes. Los alambres deben extenderse unos 25cm por debajo de la línea de la piola.
  4. Montar las omegas conectoras colocando un tornillos autoperforante sobre el ángulo perimetral y hacer pasar los alambres atraves de los agujeros de las omegas principales . Después verificar la línea de la piola para que la omega quede nivelada
  5. Instalar las omegas conectoras asegurándose de que queden adecuadamente conectadas con las omegas principales, colocar tornillos autoperforantes a cada unión.
  6.  Comenzar a colocar las planchas de gypsum sobre las estructura y con la ayuda de un taladro ir colocando los tornillos autoperforantes. Para colocar plancha alrededor de las obstrucciones, dibujar estas sobre las planchas y luego córtarlas con un serrucho pequeño.
  7. Una vez colocado el gypsum en toda el área, se procede a sellar todas las uniones con una cinta de papel y finalmente, para dar el acabado al tumbando se procede al empastado para interiores después se lija hasta que quede una superficie muy fina y finalmente se pinta.

11.FOTOS DEL ELEMENTO CONSTRUCTIVO

12.VERIFICADOS DE PARTICIPACIÓN


 

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (61 Kb) docx (12 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com