ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Charly


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Charlie y la fábrica de chocolate

Cap.1 Aquí viene Charlie

Charlie Bucket era un niño muy pobre que vivía acompañado de sus cuatro abuelos y sus padres.

La familia era tan pobre que no se permitían comer variado por lo tanto cada día comía lo mismo (repollo o otras cosas hechas con repollo).

Por su cumple años recibía una sola tableta de chocolate ya que sus padres no podían permitirse a nada más. Charlie cada día pasaba por la enorme fábrica de chocolate (la más grande del mundo) y cuando olía aquel agradable aroma, cerraba los ojos y deseaba saborearlo.

Cap.2 la fabrica del señor willy wonka

Por la noche Charlie, al acabar de comer iba a la habitación de sus viejos abuelos que uno de ellos (el más mayor) le contaba una historia.

Esa noche Charlie preguntó a sus abuelos sobre la fábrica que era de chocolate y ellos respondieron que esa era la fábrica más grande del mundo pero que anteriormente había sido cerrada y nadie sabía el motivo también aseguro que el señor willy wonka (el fundador de la fábrica) era el más listo del mundo para hacer dulces ya que no solo hacía chocolates si no también helados que nunca se descongelaba, o caramelos que nunca perdían sabor.

Hasta hubo un príncipe que le pidió hacer un palacio todo de chocolate.

Charlie, no se creía nada de lo que escuchaba……. Pero lo que menos se creía era lo del palacio de chocolate así que les pidió una nueva explicación

Cap.3 el señor wonka y el príncipe indio

El abuelo de Charlie empezó a contar la historia del palacio

“El príncipe, era un amante de chocolate y le pidió a wonka que le hiciera un palacio todo de chocolate hasta la última punta.

Cuando el palacio estaba terminado, wonka le dijo al príncipe

Que comenzara a comer el palacio por qué no duraría mucho

Por que se derretiría, pero el príncipe no le hiso caso, y una mañana al despertar estaba flotando sobre un mar de chocolate”.

Charlie no se lo creía, pero los abuelos le aclararon que era cierto. Entonces los padres entraron y le dijeron que era hora de dormir, y el abuelo le dijo que mañana le contaría el resto sobre unos obreros que nunca salían de la fábrica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com