ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores físicos que influyen en la distribución de la población


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  Informes  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  824 Visitas

Página 1 de 2

Factores físicos que influyen en la distribución de la población:

favorecen al poblamiento: climas templados, relieves de poca altitud, suelos fértiles, minerales y agua. Dificultan la vida del ser humano: extremas temperaturas, aridez, humedad excesiva y terrenos elevado.

Clima: en tres aspectos: las bajas temperaturas, la aridez, y el calor húmedo y constante.

Relieve: El ser humano busco establecerse en los lugares donde el suelo favorece el desarrollo de la actividad agropecuaria.

La Hidrografía: Las zonas cercanas a los recursos de ríos siempre han sido buscadas para el asentamiento de los grupos humanos.

Paises escasamente poblados:

Se les llama anecúmenes a las áreas escasamente pobladas. Tienen el 33% de tierras en el mundo que son alrededor de 50000000 km2. No brindan las condiciones necesarias para el asentamiento humano, entre esos lugares están las áreas más elevadas de las grandes montañas como la Himalaya, los Andes; las montañas rocosas de norte américa y los Alpes. También están los desiertos helados como Los Paramos.

Que sentido le doy a mi vida

Sentido a la vida sería llamarlo un buen vivir, tomar orden en ese camino que nos trazamos esperando dar estabilidad a ti y a tus alrededores, al final dar gracias a Dios por poner grandes oportunidades en nuestras vidas. ¿El sentido? Nosotros mismos se lo damos!

¿Qué sentido le doy a mi vida?, ¿Qué sentido le das a la tuya? O los demás, ¿Qué opinan sobre este tema?.

Pensamos en salidas, fiestas e incluso hacer cosas para la que no tenemos la edad, pero alguna vez te has puesto a pensar que no vas por el camino correcto, que no son cosas que deberías hacer, pues normalmente lo hacemos por moda y a largo plazo, ¿Qué nos trae? Infinidades de problemas y al corto plazo también, como malas calificaciones o problemas en el colegio.

Vivir tu vida es esperar que todo salga bien hasta llegar la noche para poder agradecer este día y esperar al siguiente aprendiendo poco a poco pero escribiendo tu propio destino.

Debemos pensar en que queremos, ser profesionales, entre otras cosas y esas actitudes no nos llevaran a eso. Yo pienso que en la vida todo tiene su momento y ese momento llegara eventualmente, no debemos apresurarnos a los acontecimientos, estamos en una etapa en la cual nuestra prioridad son los estudios y la familia. Habrá tiempo, fines de semana, en los cuales podemos reunirnos con nuestros amigos, no solo para pasar el rato hablando y otras cosas… planéate a ti mismo y a tus amigos también reunirse a estudiar y hacer actividades. Todavía somos jóvenes, nos queda mucho por vivir. Nunca es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com