ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Familia. Talves Sera por Ke


Enviado por   •  17 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

hoy ke comienzan a despertar mis dudas E inkietudes ke no puedo contestrame por ke los unicos capaces de orientarme en mis acciones es mi familia.

talves sera por ke no tengo la experiencia de toda una vida, ke me falta por caminar.

de ante mano se que jamas voy a sentirme autonomo en mis actos, siempr estare al pendiente de estar orientado por las personas que esta en mi alrededores ya que ellos gozan de un cumulo de experiencia.

ahora que se que la vidame va a poner un sin numero de pieditras esas las brincare y cuando el destino me ponga algo mas grande les sacare la vuelta pero nunda dare un paso atras por que quedaria todo lo que e caminado a un lado.

compañero los invito a que cada uno de nosotros vea el inmenso valor que tiene la familia en la manerA de desenvolvernos nosotros en nuestras actitudes y comportamiento que son el reflejo de las personas que nos rodean y que nos dejan una sinmentasion solida de cualidades, con el unico proposito de declararnos el dia de mañana a nuestro pueblo que estara ancioso y con los brasos abiertos para resivirnos no como personas si no como todos unos profecionales y reconoceremos que por alugun motivo imprudente herimos en nuestra expresiones algun miembro de la sociedad en la que vivimos, lo hicimos espontanamente sin pensar las consecuencias que se presentaron en su momento.

por eso con la mirada hacia enfrente y con la frente en alto reconozco mi errores.Todo lo que hacemos los adolescentes tiene que estar ala vista de la comunidad en que vivimos y trataremos de no hacer mas daño y herir berbalmente a un ciudadano.

compañeros recuerden que el mundo no es herenecia de nuestros padres si no nuestros hijos nos lo han emprestado.}

Y no esten de acuerdo con akellos que dicen hay que tener buena sociedad para tener buenos hijos.

Declarence a favor de los que dicen hay que tener buenos hijos para tener una buena sociedad.

compañeros solo me resta decirles que dios los bendiga y que de mi no se olvide muchas gracias=)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com