ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fantasma De Canterville


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  1.452 Visitas

Página 1 de 4

El Fantasma de Canterville

1 Los Fantasmas

a) ¿crees en los fantasmas? Explica por qué crees o por qué no crees en ellos. R= no, porque es ilógico

b) seguro que conoces otras historias de fantasmas. Haz una lista de las historias que recuerdes y explica la que te haya impresionado más

R= el taxi fantasma, la reina de gala, historia del payaso. El taxi fantasma me impresiono más.

c) Si tuvieras que compartir tu casa con un fantasma, ¿le harías la vida imposible como lo hacen los “rayas y estrellas con el fantasma de Canterville o le ayudarías, como Virginia?. R= le ayudaría.

d) Ahora ya conoces cómo se comporta un fantasma. ¿Qué queremos indicar cuando decimos de alguien que “es un fantasma” R= que ya murió pero anda penando.

2.- Las travesuras

a) Los “rayas y estrellas” se inventan mil maneras de molestar al fantasma de Canterville. ¿En tu opinión los gemelos son malos o solo traviesos? ¿Y el fantasma es malo o travieso? ¿qué diferencias crees que hay entre ser malo y ser travieso? R= los gemelos son malos, el fantasma es travieso. Los malos son asi porque quieren y los traviesos nadamás por diversión.

b) Todos hemos hecho alguna travesura. ¿Cuál es la más divertida que has hecho tú? ¿Y la más desagradable? R= no he hecho ninguna.

3.- Las maneras de asustar y el miedo.

a) Imagínate que eres un fantasma y tienes que asustar a la gente que ha venido a vivir a tu casa. ¿Qué les harías? R= Los asustaría.

b) El fantasma de Canterville se disfraza de “Reuben el Rojo o el niño estrangulado” de “Gibeon el Chupado o el vampiro del vallo de Bexley” y de muchos otros personajes. ¿Qué disfraces utilizarías tú? Invéntate unos cuantos y enumeréralos. R= De momia, de alguna criatura, de zombie.

c) la familia Otis no teme al fantasma. ¿Le temerías tú? ¿Has tenido miedo alguna vez? ¿Qué te asustaba? R= sí le temería al fantasma, si he tenido miedo, me asustaba la película de chucky.

4.- La violencia y la venganza.

a) Sir Simon, el fantasma de Canterville, asesinó a su esposa. Y, después, mucha gente murió o enloqueció por su culpa. ¿Qué piensas de este comportamiento? ¿Crees que la violencia sirve para algo? R= Que fue muy malo. La violencio no sirve para nada.

b) El fantasma de Canterville se pasa la novela planeando el modo de vengarse de los Otis. ¿Has sentido alguna vez el deseo de vengarte de alguien? ¿Por qué? R= No.

c) ¿La venganza es algo bueno o algo malo? Razona tu respuesta R= es algo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com