ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feminismo no es algo que haya surgido de un día para otro


Enviado por   •  30 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

Feminismo

Empecemos por definir este simple pero muy polémico término con dos ideales. Uno acertado y el otro también. El primero corresponde a nuestra querida RAE la cual nos dice “Movimiento social que exige para las mujeres iguales derechos que para los varones” (1992) La segunda corresponde  a nuestro también querido Donald Trump y que representa la mayoría de las personas “El feminismo es una enfermedad como el cáncer” (2000). Son ideologías tan similares que es difícil decantarse por una.

El feminismo no es algo que haya surgido de un día para otro, no, eso es imposible debido a que sus principales propulsoras son mujeres y para que dos mujeres se pongan de acuerdo tienen que pasar mucho tiempo. Y es por esta sencilla razón que el principio de este movimiento no empezó con miles de mujeres (Si una línea de tiempo es difícil de armar ahora imagínense un “cambio”) solo por una cuantas que obviamente trabajaban individualmente y que transmitían sus trabajos por medio de escritos y diversas pláticas. Esto sucedió aproximadamente en la edad media.

Sin embargo hoy el ser un feminazi es algo fácil el ser feminista es lo difícil. El término se refiere a que hay ciertas características que podrían compararse del feminismo y el  nazismo, ya que se ha llegado a catalogar a Hitler como feminista, pero si así eso fuera todos los feminicidios serían a causa de un feminista. ¿Quién fue el héroe que utilizó el término feminazi por primera vez? Rush Limbauhg su nombre no es tan famoso pero debería ser tan conocido como el Dios Maluma. Nunca se lleva el mérito el mejor.

Algo que muy pocas veces se habla es que al decir “Soy feminista” aceptas el aborto, el lesbianismo, la transexualidad, el pseudomasoquismo y demás cosas. Así que para la otra piensa si en verdad eres feminista.

El feminismo se ha transformado tanto de sus objetivos principales que hoy día solo se victimiza más y más a las mujeres, la igualdad entre sexos queda apartada y sobresale el repudio hacia los cerdos opresores. Si eres arquitecto y construyes una casa para una mujer eres un cerdo opresor porque quieres que ella viva bajo lo que tú construiste LITERAL (Esto se da muy a menudo hoy en día, solo que en situaciones que muchas veces no notamos) Ah pero el feminismo no busca superioridad.

Una cosa que lejos de provocar risa provoca lástima es que se ha llegado a considerar machista la lengua española y todas las demás ninguna se salva. Pero basémonos en la nuestra que es la que más conocemos. Más de 2000 años de evolución del lenguaje para que lleguen cierto grupo de feminazis a decir que es machista ya que decimos “humano” en lugar de “humana” entonces si lo ponemos así deberíamos decir “Caso” en lugar de “casa” “Tierro” en lugar de “tierra” porque es feminista que hay palabras así. Es completamente patético el insulto a la lengua española, las 80000 palabras que aproximadamente tiene deberían desecharse. Lamentable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com