ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Final De Orientacion


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

En este semestre, con la profesora y licenciada en psicología social, Elvia Tlapexco aprendimos los valores del aprendizaje, aprendimos lo que es la memoria, y lo que conlleva esta, sus pros y sus contras, lo que es la actitud, los tipos de memoria que existen, también aprendimos lo que fueron las estrategias de estudio y mencionamos algunas de ellas, además, nos explico que con las participaciones que teníamos en cada clase, teníamos una “Caja de ahorro de puntos”, que nos servirían para mejorar nuestras calificaciones.

Nos dio a ver la película “Una aventura extraordinaria”, la cual analizamos en clase sobre la trama de la historia y qué nos había parecido la película, y aparte, qué nos había gustado de ella.

A principio de semestre, tuvimos unas exposiciones, las cuales consistían en un día festivo en el calendario que en estaba en curso.

Hicimos muchos mapas mentales y esquemas basándonos en temas sobre la memoria, la actitud del ser humano y las diferentes estrategias de estudio.

Hicimos una hoja en la cual colocamos el nombre de la persona que no nos agrada del grupo en el salón de clase, a causa de esto, tuvimos un ejercicio para ver si nos apoyábamos mutuamente…no funciono.

En fin, eso fue lo que vimos en este semestre en la clase de Orientación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com