ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Financieros


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

Un propósito fundamental del negocio es aumentar las ventas, ganar clientes y mejorar su posición en el mercado. Para lograrlo, hay que diseñar estrategias que permitan que más personas se conviertan en nuestros clientes. Una de las estrategias es la publicidad.

La publicidad debe ser clara, concisa y saber llegar al consumidor para el que va destinada ya que cualquier persona es un cliente o consumidor en potencia.

Existen mercados diferentes así como consumidores; púes no es igual la publicidad para llamar la atención de los niños, que la publicidad que va destinada al público adulto.

La selección adecuada del material que será destinada a la promoción de los productos que se quiere dar a conocer, la calidad o productos que se están vendiendo. Que gracias a la gran apertura de los medios masivos de comunicación es fácil acceder a una buena publicidad.

Para lograr una buena publicidad debe considerarse lo siguiente:

1. Tipo de publicidad que voy a utilizar

2. Propósito de mi publicidad

3. ¿A quién estoy dirigiendo mi publicidad?

4. Mensaje que voy a usar.

5. El mejor momento para anunciarme

¿cuál es la mejor publicidad para un producto o servicio?

Una Organización es una unidad social coordinada deliberadamente, compuesta de dos o más personas, que funciona más o menos de manera continua para alcanzar una o varias metas comunes.

Robbins, Stephen P., 2009.

De acuerdo con esta definición, las empresas de manufactura y las de servicios son organizaciones, como lo son escuelas, hospitales, iglesias, unidades militares, tiendas, departamentos de policía y las dependencias de los gobiernos federal, estatal y local.

El hecho de que las empresas actuales estén internamente organizadas ha llevado a extender el uso de la palabra organización para designar a la propia empresa: se habla así de "la organización" para hacer referencia a una firma o institución determinadas.

Las empresas se clasifican de acuerdo a distintos criterios.

Las personas que supervisan las actividades de los demás y que son responsables de conseguir las metas de esas organizaciones son los administradores, llamados así especialmente en las organizaciones no lucrativas, a los que también se les conoce como gerentes o directores.

1.1.2. Áreas funcionales de una empresa

Las áreas funcionales más comunes en toda empresa son:

Administración de recursos humanos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com