ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flc -2000


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

FLC2000 ™ es la solución de aditivo clave del impacto de fluidos para diseñar ultra-bajas los fluidos de perforación, fluidos de terminación de la invasión y fluidos más de trabajo. Hasta la fecha, FLC2000 ha sido utilizado con éxito en miles de pozos en todo el mundo. Su uso, tanto en base de agua y sistemas de aceite o sintético a base de fluidos continuará aumentando debido a las altas tasas de éxito alcanzados. Pozos candidatos para el uso de FLC2000 son cuidadosamente seleccionados después de una evaluación técnica rigurosa para garantizar que la aplicación es apta para el propósito.

FLC2000 reduce en gran medida la invasión de fluido en la permeabilidad de la matriz y las fracturas de microorganismos. Se forma una barrera de permeabilidad muy baja sobre los poros y fracturas micro-, y como tal FLC2000 transmisión límites de la presión bien taladro para el fluido de los poros. Esto es instrumental en la prevención de la formación de fracturación por propagación de la fractura y la inhibición efectiva eleva la presión iniciación de fractura. Por lo tanto, estos fluidos se adaptan bien a aplicaciones para aguas profundas y, sobre todo en diezmadas, formaciones poco consolidadas.

Además de formar una barrera de baja permeabilidad, FLC2000 se ha demostrado para sellar eficazmente 250 micras fracturas y ayudar a proteger formaciones mecánicamente débiles. Esto trae beneficios en términos de estabilidad del pozo de carbón y esquistos algunos, debido a que, mediante el sellado de las fracturas, la FLC2000 evita la invasión del fluido, una mayor apertura y humectación de las fracturas y la inestabilidad posterior. FLC2000 también ha tenido éxito en los pozos de carbón metano de lecho en donde las microfracturas y sistema de fijación en el carbón deben mantenerse limpios para permitir la producción de metano.

En las aplicaciones de los embalses, daños a la formación de baja es claramente importante. Los resultados obtenidos en los laboratorios de terceros han demostrado que adecuadamente formulados FLC2000 fluidos suelen dar permeabilidades de retorno en exceso de 90% y muestran bajas presiones de iniciación de flujo. Excelentes resultados se han obtenido para sólidos libres de fluidos así como los sistemas de ponderación.

Ventajas del producto

Compatibilidad con los virtuales de todo tipo de WBM nuevo o usado, OBM y SBM

Sustituye la pérdida de control de fluidos y aditivos puente

Bajo la invasión y la barrera de baja permeabilidad reduce en gran medida del fluido y la presión invasión

Menos de la formación de los daños

Aumentar la LOT / FIT / gradiente de fractura = Menos inducida por la pérdida de lodo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com