ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

DÍA MES AÑO

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL PROYECTO

Nombre del proyecto emprendedor:

Categoría en la que se inscribe: 1. Tecnologías de la información y telecomunicaciones 0

2. Desarrollo sustentable y energía 0

3. Agroindustria e industria alimenticia 0

4. Ciencias de la salud y farmacéutica 0

5. Proyectos industriales 0

6. Industria extractiva y construcción 0

Breve presentación del proyecto: (señalar en qué consiste el proyecto, su principal impacto y potencial, máximo 100 palabras)

Palabras clave: , , , , .

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

En esta sección describe de manera concreta la justificación del proyecto, sus objetivos y la descripción del producto o servicio y sus principales resultados. (máximo 400 palabras)

GRADO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

En esta sección describe en qué consiste la innovación tecnológica del proyecto, de qué manera cambia el producto o proceso en cuestión, y cuál es su potencial para revolucionar su industria o mercado. Asimismo, indica si la innovación cuenta con búsquedas de anterioridad tecnológica y si está respaldada por alguna figura de propiedad industrial. (máximo 400 palabras)

FACTIBILIDAD ECONÓMICA

En esta sección demuestra cualitativa y cuantitativamente la factibilidad económica del proyecto, sus posibilidades reales de mercado y la ventaja competitiva del negocio frente a sus competidores. Indica de manera concreta, el monto que se requiere para echar a andar el negocios, y la relación entre costos de venta y gastos de producción y administración, así como la TIR y la capacidad real de generar e incrementar utilidades. (máximo 500 palabras)

ESCALABILIDAD

En esta sección describe la estrategia o pasos para el crecimiento acelerado del negocio, así como las principales acciones para convertirse en empresa líder o distintiva de su industria, y la posibilidad de exportar o escalar a otros mercados. (máximo 400 palabras)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com