ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  1.955 Palabras (8 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 8

1. RESUMEN EJECUTIVO

Nuestra empresa “reproduction room” es una empresa privada creada el año 2013, que se establecerá en la ciudad de La Paz, Bolivia, con el propósito de prestar un servicio y el de comercializar con cd, dvd y video juegos, para pasar un buen momento, divertirse o ser utilizados en momentos de ocio.

Nuestra empresa contara con cabinas agradables al cliente en las cuales podrán disfrutar escuchando, viendo o jugando del cd o dvd adquirido.

Reproduction room ofrece como valor agregado a sus clientes o como algo adicional de que dentro de la infraestructura contara con cabinas de reproducción para cada uno de los productos ofrecidos como: cabina para la reproducción de CD, cabinas para reproducir DVD, otra cabina para reproducir video juegos.

Estas cabinas de reproducción serán totalmente gratuitas y disponibles a nuestros clientes, además serán cabinas cómodas, agradables y de fácil acceso al cliente, brindándole el mejor servicio.

Esta empresa contara con personal indispensable para brindar y satisfacer a los clientes que adquieran nuestro producto.

Podemos aclarar que la oportunidad es única y clara, pues dentro de la ciudad de La Paz no se encuentra ni un solo competidor con las características que poseemos, por lo cual el mercado se encuentra libre, haciendo posible la incorporación de la empresa al mercado, pero más adelante podremos observar que encontramos amenazas que se encuentra fuera del sector, abocado al área de la tecnología.

2. ANTECEDENTES

Nombre de la Empresa

El nombre que elegimos para la empresa de servicios y comercialización es “reproduction room” ya que este nombre muestra la esencia del servicio y producto que se ofrece.

Tipo de empresa:

Somos una empresa de servicios y comercialización; lo primero es que comercializamos con la venta de cd, dvd y video juegos a todos los clientes que quieran adquirirlos a precios módicos y lo segundo es brindarle el servicio de cabinas que sirvan para la reproduccion de dichos CD, DVD,VIDEO JUEGOSen las cuales nuestro clientes podrán probar su cd o dvd o simplemente disfrutar del video juego que ellos deseen.

Ubicación y tamaño

Según los estudios que realizamos y acorde a una encuesta realizada la gente concuerda con que nuestra empresa “reproduction room” debería situarse en una zona de gran afluencia de público, por lo cual considera que debería estar ubicada en la zona centra prado, frente a la plaza del estudiante, al lado de la cafetería la paz.

Ubicada en este lugar céntrico donde la gente puede acudir siendo un lugar de mayor transitabilidad.

Valores:

Nuestros valores como empresa de servicio son:

• Profesionalismo

• Trabajo en equipo

• Innovación permanente

• Responsabilidad

• Buen trato

• Respeto al cliente

• Puntualidad

3. JUSTIFICACION

Economía

Ya que vivimos en un medio donde la competencia es cada vez más grande, nuestra empresa hará la diferencia dando buen servicio y sobre todo con bajos costos y que sea accesible para todo bolsillo.

Además de ofrecerle algo adicional ya que nuestra empresa contara con cabinas de reproducción accesibles al cliente.

Social

Nuestra empresa “reproduction room” brindara calidad, productos de calidad, ambientes completamente adecuados, así brindando seguridad mientras la persona hace su elección.

Político

Nuestro plan de negocio considera muy importante la parte política, porque es importante cumplir con las leyes y normas establecidas, y así estar en el margen de lo correcto para contribuir en el desarrollo del país.

4. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

4.1 Objetivo General

Determinar la aceptación en el mercado del servicio novedoso y la comercialización del mismo en el zona central prado, frente a la plaza del estudiante, para todas las personas que quieran adquirir el producto y disfrutar del servicio.

4.2 Objetivos Específicos

1. Determinar la frecuencia de uso de un servicio y cantidad de la venta del producto.

2. Establecer la demanda de personas que utilizara el servicio de las cabinas para la reproducción de los CD, DVD Y LOS VIDEO JUEGOS.

3. Establecer la demanda de personas que compraran los CD, DVD, VIDEO JUEGOS.

4. Identificar las preferencias de los clientes ante los diferentes productos que se ofrecen en reproduction room.

5. Identificar la competencia que al momento está vigente.

6. Determinar los factores que influyen para la compra y la utilización de las cabinas.

7. Determinar el nivel de pago que los clientes están dispuestos a pagar por cada producto ofrecido por reproduction room siendo productos de calidad.

4. RESULTADOS ESPERADOS

En base a los diferentes estudios que se van a ir desarrollando se espera tener una idea clara de lo que nuestros clientes quieren, para poder no sólo satisfacer sus necesidades, sino ofrecerles un ambiente en donde ellos puedan disfrutar del producto y puedan decidir si adquirirán o no el producto, es un proceso que será demasiado complicado pero nuestros clientes después de ver la calidad de servicio que les brindamos, se darán cuenta que el servicio que se ofrece es único además de contar con una atención personalizada.

5. ESTUDIO DEL PLAN DE NEGOCIO

Idea

La idea básicamente nace del deseo de poder contar con un lugar como este proporcionando a nuestros clientes un ambiente agradable y cómodo donde puedan adquirir un CD, DVD, VIDEO JUEGO y de crear cabinas personales para que las personas puedan ver, escuchar, el CD, DVD, VIDEO JUEGO que escogieron para luego poder adquirirlo/comprarlo.

Cumpliendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com