ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuentes De Información


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

Es importante sacar la información de fuentes confiables, ya que así podremos entregar nuestros trabajos, proyectos, etc… con información verídica y tener una buena calificación. Además si sacamos nuestra información de fuentes no confiables es posible que aprendamos cosas que son erróneas, ya que la información no es correcta la mayoría de las veces.

Si sacamos información de fuentes confiables, es más probable de que todo lo que aprendimos al leer la información sea cierto y eso nos sirve para así conocer más acerca de lo que sea que leyéramos.

Cuando buscamos información en internet es importante revisar que las páginas sean confiables, ya que hay páginas que pueden ser editadas por cualquiera, así que escriben puras tonterías y cuando alguien las lee, creen que eso es lo correcto, cuando en realidad no lo es. Así que no hay dejarnos llevar por aquellas páginas que salen primero en el buscador, ya que esas son las que suelen tener mala información, aunque también hay algunas con buena información, el punto es saber buscar la información.

También es bueno revisar en varias fuentes de información para así reforzar el conocimiento, y si la información se parece en varias fuentes, significa que es lo más acertado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com