ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuentes.


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS DEL CASO.

MATERIA AUDITORIA DE SISTEMAS DE LA INFORMACION.

CONTADURIA PÚBLICA

NOVENO SEMESTRE

25 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

Según la información suministrada por el docente la cantidad y capacidad de equipos de cómputo adquiridos es suficiente para la demanda que este tipo de negocio requiere.

Los equipos serán asignados de la siguiente manera:

Equipo número uno: Johanna, Representante Legal de la compañía.

Equipo numero Dos: 2.        Lizeth, Contador y revisor fiscal.

Equipo número Tres: 3.        Katherine, Contador y revisor fiscal

Equipo número Cuatro: Auxiliar Contable número uno

Equipo número Cinco: Auxiliar Contable número dos.

Equipo número Seis: Persona especializada en el área de sistemas y computación.

Funciones a ejercer de cada uno de ellos.

  1. Johana, es profesional en Contaduría pública, es la representante legal de la Compañía, como en la mayoría de compañías se encargara de firmar estados financieros cuando se requiera, es la directamente responsable de las negociaciones que se realicen.
  2. Lizeth, es profesional en Contaduría pública entre sus responsabilidades esta: realizar registros contables, elaborar estados financieros de diferentes clientes y de la misma compañía, certificar y dictaminar los mismos.
  3. Katherine, es profesional en Contaduría pública entre sus responsabilidades esta: realizar registros contables, elaborar estados financieros de diferentes clientes y de la misma compañía, certificar y dictaminar los mismos.
  4. Los auxiliares tanto el uno como el dos, tendrán la función de alimentar el sistema contable que empiecen a manejar, ellos ingresaran al sistema todos los movimientos y registros contables de cada una de las compañías, en este caso los clientes.
  5. Persona especializada en el área de sistemas y computación, en  lo posible tratar de contratar a una persona profesional en ingeniería de sistemas, esta persona se hará cargo de Instalar y dejar en operación todo el sistema de cómputo, software, redes de comunicación y aseguramiento de la información contable de la empresa, así mismo mantendrá estos parámetros al día.

La relación que se encuentra entre estas tres personas se clasifica como una empresa de servicios. En donde se debe realizar un contrato, en este se debe definir y trazar el alcance y obligaciones para las dos partes. También se define el valor por la prestación del servicio y se establecen cláusulas en todos los aspectos del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com