ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION DE INICIO PARA LA EXPOSICIÓN


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Este sería el guión de inicio para la exposición:

Todos los expositores frente a la clase. – Buenos días! Somos los Santos y Beata Agustinos y hoy les vamos a contar sobre nuestras vidas y obras.

  • Luego cada niño:

Yo voy a hablarles sobre Santa Mónica,

Yo sobre San Agustín,

Yo voy a hablar sobre Santa Rita de Casia,

Yo  sobre Santo Tomás de Villanueva y

Yo les hablaré sobre la Madre María de San José.

Todos se quedan atrás y Samantha da un paso al frente y comienza a hablar sobre Santa Mónica, al finalizar da un paso atrás y Sebastián da un paso al frente y comienza su exposición sobre San Agustín, al finalizar da un paso atrás para que Isabella de un paso al frente e inicie su exposición sobre Santa Rita, al finalizar da un paso atrás para que Manuel avance hacia adelante y comience su exposición sobre Santo Tomás de Villanueva, al finalizar da un paso atrás para dar paso a Aranza que pasa al frente e inicia su exposición.

Una vez finalizada la exposición los niños todos tomados de las manos, dan las gracias y le indican al profesor que le van a hacer entrega de un libro de cuentos y un libro sobre la exposición.

Previamente, los ejemplares del cuento para los alumnos serán colocados en la mesa o escritorio y una vez finalizada la exposición los niños solicitan al profesor permiso para entregarlos. (esto será  decisión del profesor porque faltaría el último grupo por exponer y es probable que los cuentos los entregue al finalizar toda la jornada de exposiciones).

  • El árbol será colocado antes de la exposición, únicamente como decoración y no para que los niños lean o se apoyen en lo que está escrito en el árbol.
  • Quisiera su opinión sobre que les parece llevar unos galletas para compartir al final de la exposición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com