ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestio Productiva ¿Qué depara el futuro?


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO GRUPAL

Integrantes: María Rosa Campoverde

Cristian Sarmiento

Cesar Vera

Jandry Cordova

  • ¿Qué depara el futuro?

El incremento de la automatización elimino diferentes tipos de trabajos manufactureros, que salían ser para los sindicatos.

Los empleados están menos interesados en unirse a los sindicatos y resulta más difícil organizarse. La competencia mundial ha hecho que los administradores sean menos propensos a decir a los demás de los sindicatos, como resultado los beneficiarios de la sindicalización son menos, para los trabajadores específicamente a los jóvenes que no pretenden trabajar, para una sola compañía por siempre. Los sindicatos podrían se vuelvan cooperativas con la administración, y estas sean menos problemáticas, se obtienen los cambios demográficos de la fuerza laboral, prestando menos atención a las mujeres, gente mayor, y los empleados del gobierno ya la gente que trabaja en casa por establecer una capacidad competitiva y fuerte.

Las organizaciones están buscando la manera de retener y comprometer a sus recursos más valiosos, el recurso humano.

Una Aproximación a la administración

  • Evaluación de resultados y búsqueda de oportunidades

Los beneficios son un componente atractivo en la comprensión que la empresa google da a sus trabajadores. Si bien los beneficios son enormes; comidas lavandería visitas médicas dentro de la empresa políticas impartida por celebridades y líderes famosos.

Google tiene más que mantener a sus empleados felices, a pesar de ser de los objetivos principales del departamento de recursos humanos.

Los fundadores de las compañías Lanny y  Sergey, quería saber que los mantenía felices a sus trabajadores y que los mantenía en la compañía.

  1. Determinar temas de enfoque
  2. Involucrar al equipo
  3. Apreciar talento más que la experiencia
  4. Evitar preguntas capciosas
  5. Evitar sobre-valorar títulos
  6. Buscar diversidad
  7. Insistir en evaluaciones individuales
  8. Tomar decisiones rápidas
  9. Tener porrista
  10. Valorar pasión.

Una alta gerente en Google dijo, “si tienes dos candidatos igual de buenos, escoja la persona que tiene más pasión por nuestra misión.” Las personas apasionadas y animadas por el trabajo en general tienden a ser incorporaciones positivas porque su energía es contagiosa. Por ser apasionadas por el trabajo, esas personas pueden compensar por otros defectos, porque están dispuestos a trabajar más y son más inteligentemente para conseguir los resultados deseados.

  • Explicar cómo las compañías utilizan la administración de sus recursos humanos para tener ventaja competitiva.

Las compañías usan el recurso humano como ventajas competitivas, manteniendo un personal motivado y con el enfoque la compañía quiere llegar a tener.

Tener el recurso humano motivado es esencial, para las decisiones internas y para nuevos proyectos, y saber elegir el que tenga más pasión y este más comprometido con la misión de la empresa, y lograr sus objetivos.

  • Enumere razones por la contratación interna y externa del personal.

EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO

El reclutamiento interno tiene inicio cuando surge determinada vaga y así la empresa intenta rellenarla a través de modificaciones o cambios de sus funcionarios. De pronto, es un procesamiento que posee ventajas, hay entre ellas el hecho de ser más económica y más rápida, además de ser una fuente poderosa de motivación, pues suple la ocupación de las vagas por medio de promoción o transferencias de funcionarios de la organización. Representa la valoración de los recursos humanos internos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com