ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  678 Visitas

GLOSARIO

1 Reflexión: Es la actividad consiente que intenta relacionar de nuevas maneras cada vez, conceptos, para llegar a nuevas conclusiones, o para actuar de determinada manera.

2 Remontarse: Retroceder a una época pasada.

3 Eficiencia: es el logro de las metas con la menor cantidad de recursos.

4 Productividad: es la cantidad de producción de una unidad de producto o servicio por insumo de cada factor utilizado por unidad de tiempo.

5 Ejecutar: Realizar una cosa o dar cumplimiento a un proyecto, encargo u orden.

6 Limitación: Acción que consiste en establecer o fijar límites físicos o morales.

7 Innovación: Es un proceso en el que se transforma el conocimiento y las ideas en nuevos productos o servicios que llegan al mercado teniendo una demanda que satisfacer.

8 Competitividad: es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores. La competitividad depende de la relación entre el valor y la cantidad del producto ofrecido y los insumos necesarios para obtenerlo (productividad), y la productividad de los otros oferentes del mercado.

9 Capacidad: se refiere a los recursos y aptitudes que tiene un individuo, entidad o institución para desempeñar una determinada tarea o cometido.

10 Lúdica: La necesidad del ser humano, de sentir expresar, comunicar y producir emociones primarias como reír, gritar, llorar y gozar, emociones orientadas hacia la entretención, la diversión y el esparcimiento poseyendo una ilimitada cantidad y formas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com