Glosas Para Jornada De Lectura
los7mejores7 de Octubre de 2013
420 Palabras (2 Páginas)2.380 Visitas
Primera Jornada Interinstitucional de Lectura de la Localidad de Fontana
Bienvenidos a La Primer Jornada Institucional De Lectura “Leer es una aventura sin fronteras, anímate a descubrir nuevos mundos”.
Para dar inicio a esta jornada invitamos a la Sra. directora del Establecimiento Romero Julia Patricia, al Sr Intendente de la Municipalidad José Antonio Rodas y al Secretario del Ministerio de Educación de de Provincia del Chaco Sr. Carlos Quiroz para el Corte de Cintas que dará inicio a esta maravillosa experiencia cultural de las distintas instituciones de la localidad.
Saludamos a afectuosamente a las distintas autoridades e invitados especiales que acompañan y engalanan nuestra fiesta en el cual la lectoescritura dice presente:
Secretario de ministerio……………………………………………………………………………………………………...
Intendente municipal………………………………………………………………………………………………………...
Directora Regional…………………………………………………………………………………………………………..
Supervisoras de E.P.A………………………………………………………………………………………………………
Supervisora de E.E.P……………………………………………………………………………………………………….
Supervisora de E.E.E.P…………………………………………………………………………………………………….
Supervisora …………………………………………………………………………………………………………………
Sr Maestro Alberto Rodolfo Ruhle
Directivos de las Instituciones Educativas……………………………………………………………………………….
Directivos de las Instituciones Sanitarias……………………………………………………………………………….
Presidente del Foro Educativo……………………………………………………………………………………………..
Concejales ……………………………………………………………………………………………………………………
Colaboradores ………………………………………………………………………………………………………………..
A continuación nombraremos a las distintas instituciones que participarán en el transcurso de la jornada que se realizara desde las 8 a las 17hs.
E.E.P Nº 1076, E.E.P.Nº 103,E.E.P.Nº666, E.E.P.Nº 1049, E.E.P.Nº6, E.E.P.Nº499, E.E.P.1031,E.E.P.Nº1026,E.E.E.P.Nº30,E.E.S.92, E.E.S 172, E.E.S 36
BIBLIOTECA PISARELLO, BIBLIOTECA HORACIO QUIROGA, BIBLIOTECA 404, BIBLIOTECA
BIBLIOTECA
Desde que nacemos aprendemos a leer y a interpretar el mundo exterior con nuestros sentidos y emociones, para comprenderlo y descifrarlo.
Cuando aprendemos a leer cambia nuestra forma de ver el mundo y gracias a los libros se llena de posibilidades.
Los libros son las puertas a nuevos mundos, leerlos nos lleva a la aventura y al conocimiento. Con ellos aprendemos, imaginamos, soñamos, sentimos, también podemos viajar a cualquier parte del mundo y en cualquier punto de la historia, por eso son amigos que nunca nos dan la espalda, siempre dispuestos a divertirnos y entretenernos.
Invitamos a compartir esta jornada:
Siempre altas y flamantes, orgullosas damos un fuerte aplauso para recibir a las banderas de ceremonias.
Escuelas Abanderados Escoltas
E.E.E.P Nº30 Nacional
Provincial
...