ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades de proyección profesional


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Luis Vela Araujo Matrícula: 2674994

Nombre del curso:

Habilidades de proyección profesional Nombre del profesor:

Mainoel Treviño

Módulo:

1. Inserción laboral Actividad:

1. Imagen personal y profesional

Fecha: 16 de enero del 2014

Bibliografía:

(n.d.). Retrieved enero 16, 2014, from http://actitudesimagen.com.mx/docs/53consejosdeimagenprofesionalyexitopersonal.pdf

Título: Mi persona y mi futuro

Introducción:

La persona es la imagen que cada uno muestra al exterior, lo que somos o queremos que los demás vean de nosotros; la personalidad es la configuración global, biológica y psicosocial de una persona o individuo. Esta configuración es dinámica y está integrada por la moral, la cultura, lo emocional, lo social, lo intelectual y el físico motor. La personalidad es dinámica porque cada uno la construye a través del tiempo, a partir de la interacción herencia-ambiente (Vidales, 2003).

Desarrollo:

Como persona yo tengo un concepto de mi muy enfocado, debido a que siempre quiero demostrar lo mejor de mí para que las demás personas sepan que puedo ser un ejemplo de persona, tengo muy claro mis objetivos en mi vida, en este momento yo veo mis estudios como una inversión a largo plazo, sé que esto me va a llevar a lograr todo lo que me proponga porque voy a tener un aprendizaje muy útil.

Es muy importante para mi reconocer lo que la gente que me rodea hace, ya que a mí me gusta que cuando realizó algo importante me den el mérito que se merece, es importante también valorar a las demás personas por lo que son, apoyar a la gente cuando más lo necesite y darles apoyo moral cuando sea necesario.

En un futuro me gustaría crear una nueva empresa en la cual busque fomentar los valores en las personas, que la empresa que realicé sea para el bien de la gente no solamente para fines de lucro. Para todo esto se necesita saber crear una imagen personal de éxito, como dice el texto “53 consejos de imagen profesional para el éxito personal” publicado por Actitud es Imagen Consultores, “Olvídate de improvisar con tu imagen personal. Para crearla con éxito, conoce y respeta tu esencia; a quién vas dirigido y qué mensaje(s) quieres comunicar –confianza, cercanía, arrepentimiento, etc.”.

Conclusión:

En conclusión mencionare mis fortalezas en mi persona, estas yo creo que me dan cierta ventaja ya que me caracterizo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com