ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades De Proyección Profesional


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  2.435 Visitas

Página 1 de 3

1. Con base en las aportaciones de los temas de este módulo y de la investigación adicional que realices en fuentes confiables como la Biblioteca Digital, elabora un documento en el que presentes:

a. El plan de trabajo mediante el cual vas a capacitar a tu equipo de colaboradores en estos temas:

i. Desarrollo de comunicación asertiva: Este paso es fundamental para desarrollar el plan de trabajo, como sabemos la comunicación asertiva implica transmitir un mensaje de una forma consciente, responsable.

Lo que en la empresa se pretende hacer para tener una buena comunicación asertiva es enseñar a los empleados a escucharse el uno al otro, enseñarles a hablarse con respeto el uno a otro, para lograr relaciones agradables aunado a un ambiente de trabajo sano en donde puedan fluir las ideas y así llegar con éxito al objetivo de la organización.

ii. Técnicas de negociación: En esta etapa se capacita al empleado para que sea una persona preparada, una persona que en sus negociaciones sean de buena fe, que no busque engañar a la otra parte, que cumpla con lo acordado, con la finalidad de llegar a un buen acuerdo, para las dos partes.

Con esto la empresa, llegara a buenos acuerdos con sus clientes y sobre todo lo mas importante tratar de mantener una relación sana con ellos.

iii. Técnicas de venta y calidad en el servicio al cliente:

Esta fase del plan, consta de 3 etapas:

1. La primera etapa se busca que el empleado tenga una idea clara y precisa de la situación de la empresa en lo concerniente al servicio al cliente.

2. En la segunda etapa se pretende que el empleado cambien su actitud hacia la empresa, hacia el cliente, es decir que su trato sea más amable.

3. Por último en esta etapa, Una vez acreditados los 2 niveles anteriores, se realizan pruebas a los empleados en el mismo lugar de trabajo.

El especialista, manda a gente externa a la empresa que se hagan pasar como clientes, para que observen la actitud y el trato de los empleados hacia el cliente, una vez terminado la prueba, se les dice a los empleados cuales fueron sus errores, para poner énfasis en ellos y tratar de corregirlos.

iv. Prevención y control del estrés: Existen varias causas que pueden causar el estrés laboral, el proceso de capacitación consiste en:

• Capacitar al personal para que tengan una buena relación de trabajo.

• Asignar al personal las tareas necesarias sin abusar de ellos, ya que el exceso de trabajo puede llegar a fastidiar a los empleados.

• Se le capacitara al personal, para que esté preparado para soportar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com