ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades De Proyección Profesional


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  1.091 Palabras (5 Páginas)  •  1.378 Visitas

Página 1 de 5

Nombre: Matrícula:

Nombre del curso:

Habilidades de proyección profesional. Nombre del profesor:

Mainoel Treviño Gómez

Módulo:

2. Contacto e Interacción. Actividad:

10. Manejo eficaz del estrés laboral

Evidencia 2

Fecha: 27 / Octubre / 13

Bibliografía:

Blackboard Learn “Contacto e interacción ” Módulo 2, apoyos visuales www.tecmilenio.edu.mx consultado el 27 Octubre de 2013 de < http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_138267_1%26url%3D >

Guil, R., Guillén, C. y Mestre, J. (2000). Estrés laboral. En Psicología del trabajo para relaciones laborales. España: McGraw-Hill.

En el presente documento muestro el plan de negocio que pretendo implementar en la empresa MG Photography Studio ubicada en Monterrey Nuevo León ; empresa que laboro actualmente.

Plan de negocios:

Para que sea efectivo es necesario recopilar y analizar toda la información relativa al entorno en el cual se encuentra la organización como así también aquella interna vinculada a los procesos, a la estructura y otros elementos esenciales de la propia entidad, dado que su finalidad es facilitar, y por lo tanto tratar de hacer viable, el logro de los objetivos y metas más importantes. Con el mismo se intenta efectuar una descripción detallada de los servicios y productos que se ofrecen, las oportunidades de mercado que poseen y cómo está dotado de recursos tangibles e intangibles, que le permitan determinada competitividad y diferenciación entre competidores y aliados.

En el plan de negocios se expone el propósito general de la empresa, y los estudios de mercado, técnico, financiero y de organización, incluyendo temas como los canales de comercialización, el precio, la distribución, el modelos de negocio, la ingeniería, la localización, eorganigrama de la organización, la estructura de capital, la evaluación financiera, las fuentes de financiamiento, el personal necesario junto con su método de selección, la filosofía de la empresa, los aspectos legales, y eventualmente su plan de salida.

En este mismo sentido, cabe mencionar que este plan puede ser una representación comercial del modelo que se seguirá. Reúne la información verbal y gráfica de lo que el negocio es o tendrá que ser. También se lo considera una síntesis de cómo el dueño de un negocio, administrador, o empresario, intentará organizar una labor empresarial e implementar las actividades necesarias y suficientes para que tenga éxito. El plan es una explicación escrita del modelo de negocio de la compañía a ser puesta en marcha.

el Plan de Negocios está menos centrado en los aspectos cuantitativos e ingenieriles, aunque los contiene, y está más focalizado en las cuestiones estratégicas del emprendimiento, como una forma de asegurar su consistencia.

Una vez definido que es un Plan de Negocios, resulta necesario destacar la utilidad que el mismo tiene para la organización que lo elabora , el plan también constituye una gran herramienta para que el emprendedor evalúe la viabilidad de la idea y realice un seguimiento de su implementación. Siempre es conveniente armar un plan de negocios, aún cuando la empresa ya esté en marcha.

El plan de negocio es una herramienta útil para reflexionar acerca de dónde queremos ir en los próximos meses y cuáles serán los pasos claves para crecer pero, fundamentalmente, el plan sirve para comprender el negocio en el que estoy y cómo operan los principales cambios.

Un plan de negocios establece:

• La dirección, la orientación concreta de la gestión de las operaciones, en un período dado, para alcanzar sus objetivos.

• Un seguro para limitar los excesos del propietario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com